GOOOO COSACOS GOOO
Dani escribió:Yo digo que 18-2 para los corsarios![]()
Nando Els escribió:Hola amigos cosacos![]()
![]()
![]()
![]()
Que he pensado que no me apetecen demasiado los 1200km que me iba a pegar en 2 días para la 1ª (y seguramente única) comunión de mi sobrino, así que si mi capitán lo estima conveniente nos vemos en El Fresnillo...
Nando Els escribió:Hola amigos cosacos![]()
![]()
![]()
![]()
Que he pensado que no me apetecen demasiado los 1200km que me iba a pegar en 2 días para la 1ª (y seguramente única) comunión de mi sobrino, así que si mi capitán lo estima conveniente nos vemos en El Fresnillo...
astrako escribió:cricketman MVP!!!!![]()
![]()
joseluis escribió:Hola, soy una perita en dulce ya pierdo hasta con Hermes y scuba... Quien me quiere???
![]()
Maxxer escribió:joseluis escribió:Hola, soy una perita en dulce ya pierdo hasta con Hermes y scuba... Quien me quiere???
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
fabclaus escribió:3 años esperando a poder entrar y se me pasa el dia de apertura .
Ya estamos aqui.
no se a quien pedirme.... :book:
yasaldrarecta escribió:De todas forma, tal y como va la inscripción por ahora, me da la sensación que van a haber bastantes fichajes. Lo mismo algun cosaco tiene que cambiar de opinión sobre lo que esta diciendo ahora.
Volver a VIII TCGG El Fresnillo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado