Moderadores: Comite Liga CV, roquet
fabclaus escribió:Siguiendo las normas de esta competicion , anuncio la celebracion del match entre fabclaus y bicicletero en Club Costa de Azahar mañana martes 10 de abril a partir de las 10horas ( aproximadamente). Segun los hcp en vigor de ambos, bicicletero juega con 12 golpes y fabclaus con 20 ,por lo que existe una diferencia de 8 golpes a favor de Fabclaus, uno por hoyo en los hoyos 1-2-4-6-10-11-13 y 15.
bicicletero escribió:fabclaus escribió:Siguiendo las normas de esta competicion , anuncio la celebracion del match entre fabclaus y bicicletero en Club Costa de Azahar mañana martes 10 de abril a partir de las 10horas ( aproximadamente). Segun los hcp en vigor de ambos, bicicletero juega con 12 golpes y fabclaus con 20 ,por lo que existe una diferencia de 8 golpes a favor de Fabclaus, uno por hoyo en los hoyos 1-2-4-6-10-11-13 y 15.
rectifico: Yo juego con 10, y Fabclaus con 18, diferencia de 8. Saluditos, Bicicletero.
fabclaus escribió:NYC![]()
"endispues" mas
bicicletero escribió:Fabclaus-Bicicletero.
Gana Fabclaus 3&1
fácil Crónica, de una mañana un poco accidentada.
Los cinco primeros hoyos míos, 5-0
Luego uno empatado.
Seguido de tres seguidos de Fabclaus. Llegamos al 10, con uno arriba Bicicletero, y había hecho 40 golpes.
El 10 para Fabclaus, el 11 también, y uno arriba el 12 para Fabclaus y dos arriba.
El 13 empate y dos arriba. El 14 de Bicicletero y uno arriba para Fabclaus.
El 15 es un desgraciado hoyo, en donde Salgo de Driver, y la bola la vemos botar tanto Chiutemo que nos acompañaba, como Fabclaus como yo, y cuando llegamos a la zona donde debía estar la bola, junto al tee del 17, (una zona limpia), vemos y suponemos que cuatro jovencitos que reposaban antes de salir del 17 nos dicen que no la han visto (la bola había ido a sus pies mas o menos)era una Tirtleis Prov1. Ahí, se acabo con la consiguiente mal rollo, y dos mas para Fabclaus que le dan el MATCH.
Esto no es óbice, para querer desviar el tema de haber perdido el MATCH, un MATCH que seguramente habría perdido, pero es una pena que con un hoyo de diferencia a falta de cuatro, te quedes con la cara de tonto que yo me he quedado.
Desde este momento, declaro que jamas volveré a jugar en ese campo. Pues ademas como estábamos tardando ala buscar la bola, fuimos increpados por el típico DUEÑO DE Cmpoooooo, que se cree profesional desees la calle contigua por perder tiempo.
Repito, FELICIDADES Fabclaus, y a Chiutemo, gracias por tu compañía.
Saluditos, Bicicletero.
Andromeda escribió:tigre jueves tarde en foressos?
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados