Kinki escribió:Lo normal es que los Pitufos peguen un revolcón del carajo a los Sobacos...
cvigo escribió:Hermes escribió:... pero en los medios altos/altos ... la presion se va a notar !!
Ahí le has dado!!!
"estoy jugando contra un Cosaco, que no sabe de la esencia de los TGG, sin experiencia en match play... le tengo que ganar!!!... tengo que meter este putt!!!
Kinki escribió:Lo normal es que los Pitufos peguen un revolcón del carajo a los Sobacos...
cricketman escribió:
Hay tantas cosas normales que luego no pasan, además como diría aquél, esto es glof
cvigo escribió:
Son claramente los favoritos... NO PUEDEN FALLAR!!!!
richygbravo escribió:vampiro escribió:
Pumu deja el golf ....
es que alguna vez llego a jugarlo????![]()
luisminero escribió:Tee del 1. 50 personas mirando y vete a saber cuantas en el carrusel
"que no le de al aire, por Dios que no le de al aire"
"*****, out por la derecha y yo con este slice"
"que coño hace ese ahí haciendo fotos, que le puedo dar!!!"
" y encima el corsario este sale a calle"
![]()
Mariano escribió:A ti no te veremos fallarlos por que tu Capitan no cuenta contigo....
pakete!!![]()
luisminero escribió:cvigo escribió:Hermes escribió:... pero en los medios altos/altos ... la presion se va a notar !!
Ahí le has dado!!!
"estoy jugando contra un Cosaco, que no sabe de la esencia de los TGG, sin experiencia en match play... le tengo que ganar!!!... tengo que meter este putt!!!
Tee del 1. 50 personas mirando y vete a saber cuantas en el carrusel
"que no le de al aire, por Dios que no le de al aire"
"*****, out por la derecha y yo con este slice"
"que coño hace ese ahí haciendo fotos, que le puedo dar!!!"
" y encima el corsario este sale a calle"
![]()
SIM escribió:Yo soy muy propenso al rabazo al 1. Pero como aquí cuenta como acaba cada hoyo no me preocupa.
PD: También hay veces que con público me crezco y pego salidas que no son normales
cvigo escribió:... los Corsarios palmasen contra un equipo debutante?
![]()
![]()
cvigo escribió:... los Corsarios palmasen contra un equipo debutante?
![]()
![]()
Volver a VIII TCGG El Fresnillo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados