vampiro escribió:Y repito que yo ahora le estoy metiendo mano al drive y madera de calle
Te auguro un gran futuro.
Moderadores: Lokooh, El Coyote
vampiro escribió:Y repito que yo ahora le estoy metiendo mano al drive y madera de calle
vampiro escribió:
Podria haberselas ganado argumentando sobre el drive![]()
vampiro escribió:Yo veo mucho jugador de jandi medio -alto perdiendo muchos golpes en putss largos por un mal control de la distancia y en chips basicos
Claxh escribió:vampiro escribió:Yo veo mucho jugador de jandi medio -alto perdiendo muchos golpes en putss largos por un mal control de la distancia y en chips basicos
Y yo por el juego largo.
vampiro escribió:
Si, pero creo que es mas facil arrimar la bola desde 10 m, q quitar el slice
Claxh escribió:El juego largo no es pegarle al driver. Siempre he tenido ésto claro.
Viniendo del P&P metí el driver dos años después de empezar a jugar. En rondas serias saco el drive donde me hace falta (cuatros o cinco hoyos) a no ser que vaya a por el eagle y arriesgue más de la cuenta.
vampiro escribió:
Eso es cierto
Q consideras juego largo?
180 para arriba?
vampiro escribió:No hay una sola ronda q no falle un putt muy metible o un chip normal
q se quede demasiado corto o largo
Siempre hay un par de golpes tontos
Incluso jugando mal desde el tee, siempre veo que tengo , tres cuatro golpes en green o cerca no aprovechados
vampiro escribió:Q tal le pegas a la madera de calle?
Claxh escribió:vampiro escribió:No hay una sola ronda q no falle un putt muy metible o un chip normal
q se quede demasiado corto o largo
Siempre hay un par de golpes tontos
Incluso jugando mal desde el tee, siempre veo que tengo , tres cuatro golpes en green o cerca no aprovechados
Hombre, que no hay que dejar el juego corto. Digo que hay que ir compensando. Que pensar que el juego corto es la panacea te puede hacer olvidar del largo y te verás en situaciones más comprometidas que si vas por calle.
Si no paras de entrenar el juego corto y la cosa no mejora... ¿por qué no probar a entrenar más el juego largo?
Volver a Técnica mecánica y mental
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados