Moderadores: Lokooh, El Coyote
Borja Tostau escribió:Lo que deja claro esto es que hay mil y una formas de pegar un hookazo...Bubba lo que mete es una sesión de manos tremenda cuando quiere mover mucho la bola.
TakeDeadAim escribió:De ganán a héroe por 10 metros.
TakeDeadAim escribió:En cuanto al golpe en cuestión, tampoco es ningún secreto que tienes varias opciones de conseguir el mismo efecto, con la cara del palo o con el swing path... o incluso con los dos...
TakeDeadAim escribió:Cuando la técnica es otrodoxa, se puede acertar o fallar... eso es deporte.
Cuando la técnica es estrambótica, lo normal es la inconsistencia, pudiendo deambular por igual entre la genialidad y el desastre. Convertir esto en la norma es lo que denuncio.
En cuanto al golpe en cuestión, tampoco es ningún secreto que tienes varias opciones de conseguir el mismo efecto, con la cara del palo o con el swing path... o incluso con los dos...
reve escribió:Sigo sin entender lo que denuncias, lo que yo entiendo que la gente aplaude es que es una rareza, no se que mal puede haber en ello
TakeDeadAim escribió:reve escribió:Sigo sin entender lo que denuncias, lo que yo entiendo que la gente aplaude es que es una rareza, no se que mal puede haber en ello
Coincido en aplaudir la genialidad y la rareza y apreciarlas como tales.
Pero se me ha solapado la lectura de este post con escuchar a un grupo de "gurús" de Golf Channel poniendo estas rarezas como el nuevo estándar de golf moderno...
Volver a Técnica mecánica y mental
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados