Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
cricketman escribió:El brujo está cagadito, no se que tendrá contra el jardincito![]()
Fernando - El Brujo escribió:cricketman escribió:El brujo está cagadito, no se que tendrá contra el jardincito![]()
Puedes ser, que sea una castaña de campo.![]()
![]()
Y que a las seis entro a currar, que tengo que estar como muy tarde a las cinco en Alcorcon, para recoger a mi SS y bajar luego hasta Madrid.
Mariano escribió:Por mi perfecto. Illescas a las 13 horas. Confirmado
Cricket, dime la dirección del campo para el gps, por favor.
Te paso mi movil por mp
Listado de asistentes (por supuesto se admiten matrakos el unico requisito es gana de jugar al golf y pasar un rato agradable)
los que puedan asistir, sistema corta y pega:
-Cricket
-Fernando el Brujo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-Mariano
cricketman escribió:Mañana reservo. Cuántos al final?
A ver si sale el brujo dely se manifiesta
![]()
Mariano escribió:Coño Fernando, no me jodas!!!! venga que te doy el slope!!!
Fernando - El Brujo escribió:Mariano escribió:Coño Fernando, no me jodas!!!! venga que te doy el slope!!!
Lo voy a intentar Mariano, sabes que cuando vienes me vuelco, y de verdad que me molaría jugar con los dos, pero ahora mismo estoy jodido.
Haber mañana como desarrollo, y te lo digo.
Un abrazote
supersoro escribió:Fernando - El Brujo escribió:Mariano escribió:Coño Fernando, no me jodas!!!! venga que te doy el slope!!!
Lo voy a intentar Mariano, sabes que cuando vienes me vuelco, y de verdad que me molaría jugar con los dos, pero ahora mismo estoy jodido.
Un abrazote
Coño Brujo, que te da el Slope!!![]()
![]()
Fernando - El Brujo escribió:supersoro escribió:Fernando - El Brujo escribió:Mariano escribió:Coño Fernando, no me jodas!!!! venga que te doy el slope!!!
Un abrazote
Coño Brujo, que te da el Slope!!![]()
![]()
Mamones, que en Illescas, el slope te quita, no te da![]()
Fernando - El Brujo escribió:Mariano escribió:Coño Fernando, no me jodas!!!! venga que te doy el slope!!!
:
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados