Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

IV MPZC GG (Organización de partidos)

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro

Re: IV MPZC GG (Organización De Partidos)

Notapor eduardo gonzalez » Lun Abr 09, 2012 9:06 pm

Nando Els escribió:Sr Roca, ¿Cómo tiene ud la agenda para nuestro match???¿Muchos problemas para pedir un dia libre???? :twisted: :twisted:

:risitas: :risitas: :risitas: :risitas:

pd: stance, gizo, espero que vuestra madre esté mejor :wink:

estoy un poco :pottytrain5: , pero lo llevaré con resignación.....
a que campo me piensas llevar?? para darme algunos puntillos extra.....
Conozco un jardincito en Cabanillas que a lo mejor te gusta.
lo hablamos por MP.
Juega la bola como repose.
Ubicación de Yuste al CCVM....
Filibustero

Handicap: ??

Notapor JohnDoe » Mar Abr 10, 2012 8:08 pm

Como he puesto en el hilo de resultados, Yoestoyalpar me ha derrotado hoy en La Dehesa en el hoyo 19.

Mala tarde para jugar, sobre todo a partir del hoyo 8/9, primero con mucho viento y luego con fuerte lluvia que nos ha acompañado desde el hoyo 13 o así.

YEAP (osea, Yoestoyalpar) ha jugado mucho más sólido que yo en la primera vuelta, gracias a lo cual se ha ido 4up al acabar el 9. Fuerte castigo, merecido dado mi horrendo juego desde el tee. Sólo un buen chip mío en el hoyo 4 para dejar un par dado y una liada de YEAP en el 7 me han permitido seguir mínimamente en el partido ganando esos dos hoyos, porque el resto, fuera del 2 que hemos empatado, se los ha llevado él.

En el 10 ha arreciado el viento aún más, y el caso es que YEAP se ha ido totalmente del match. 5 hoyos seguidos ganados por mi parte (haciendo golf de supervivencia, porque a esas alturas ya no se podia hacer más) me han puesto 1up, y, después de empatar el 15, he vuelto a ganar el 16, ya con un aguacero de consideración, para llegar 2up al tee del 17.

Como auténticas sopas, mi horrible salida en el 17 me ha costado el hoyo y en el 18 YEAP ha puesto la bola en green con muchísimo mérito, cosa que yo no he sabido hacer, para empatar el match (para que os hagáis una idea del viento en contra, es un par 3 de 147 m y YEAP ha pegado madera 5 para pincharla en green, y el angelito no le pega poco precisamente). Cuando le hemos dicho al marshall que íbamos al 1 a desempatar nos ha mirado con cara de "vosotros estáis piraos, troncos, con la que está cayendo".

En el 1 YEAP ha hecho GIR para sacar un gran par al que no he podido responder, después de que mi salida acabara en el búnker de calle. Enhorabuena a Roberto que ha sabido venirse arriba después de tenerlo complicado en el tramo final, y con unas condiciones muy difíciles que hacían plantearse qué narices estábamos haciendo ahí.

Gracias también a Cricketman que nos ha acompañado hasta el hoyo 15, es decir, mucho más allá de lo razonable, la verdad.

El año que viene más.
Monitor

Notapor cricketman » Mar Abr 10, 2012 9:13 pm

Partido de supervivientes, con ponerla en calle era suficiente, menudo aire y menudo aguacero, vaya tardecita.
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Cosaco

Handicap: 8,4

Notapor LuisB » Mar Abr 10, 2012 11:32 pm

Vaya partido más disputado, bien luchado por los dos. Qué buen día habéis elegido para jugar.
Enhorabuena yoestoyalpar. Nos vemos en mayo. :love1: :love1:
Corsario

Handicap: 7.0

Notapor supersoro » Mar Abr 10, 2012 11:43 pm

Enhorabuena Yoestoyalpar!! :jerk:

Macho que como sigas así te llevas el torneo :laughing6:
Presidente de la plataforma Pro Stableford. Por un golf rápido y ligero.
Por ti Zocky.
Cosaco

Handicap: 5

Notapor yoestoyalpar » Mié Abr 11, 2012 8:08 pm

JohnDoe escribió:Como he puesto en el hilo de resultados, Yoestoyalpar me ha derrotado hoy en La Dehesa en el hoyo 19.

Mala tarde para jugar, sobre todo a partir del hoyo 8/9, primero con mucho viento y luego con fuerte lluvia que nos ha acompañado desde el hoyo 13 o así.

YEAP (osea, Yoestoyalpar) ha jugado mucho más sólido que yo en la primera vuelta, gracias a lo cual se ha ido 4up al acabar el 9. Fuerte castigo, merecido dado mi horrendo juego desde el tee. Sólo un buen chip mío en el hoyo 4 para dejar un par dado y una liada de YEAP en el 7 me han permitido seguir mínimamente en el partido ganando esos dos hoyos, porque el resto, fuera del 2 que hemos empatado, se los ha llevado él.

En el 10 ha arreciado el viento aún más, y el caso es que YEAP se ha ido totalmente del match. 5 hoyos seguidos ganados por mi parte (haciendo golf de supervivencia, porque a esas alturas ya no se podia hacer más) me han puesto 1up, y, después de empatar el 15, he vuelto a ganar el 16, ya con un aguacero de consideración, para llegar 2up al tee del 17.

Como auténticas sopas, mi horrible salida en el 17 me ha costado el hoyo y en el 18 YEAP ha puesto la bola en green con muchísimo mérito, cosa que yo no he sabido hacer, para empatar el match (para que os hagáis una idea del viento en contra, es un par 3 de 147 m y YEAP ha pegado madera 5 para pincharla en green, y el angelito no le pega poco precisamente). Cuando le hemos dicho al marshall que íbamos al 1 a desempatar nos ha mirado con cara de "vosotros estáis piraos, troncos, con la que está cayendo".

En el 1 YEAP ha hecho GIR para sacar un gran par al que no he podido responder, después de que mi salida acabara en el búnker de calle. Enhorabuena a Roberto que ha sabido venirse arriba después de tenerlo complicado en el tramo final, y con unas condiciones muy difíciles que hacían plantearse qué narices estábamos haciendo ahí.

Gracias también a Cricketman que nos ha acompañado hasta el hoyo 15, es decir, mucho más allá de lo razonable, la verdad.

El año que viene más.

Siento la tardanza en volver al foro. He estado out unos días...

Mejor explicado es imposible. Como dice John Doe el día ha sido épico. Podía haber ganado cualquiera. Solo quiero dar alguna puntualización...
Cada vez que conozco algún forero me confirma lo que ya pensaba, la galaxia está llena de gente maja. Un "ole" a mi compi de partido y a Criketman, siempre dispuesto, muchas gracias a los dos.
Yendo dos abajo, en el tee del 17 ni yo me creo lo que he hecho y en que condiciones. Yo soy muy flojo (perdí 5 seguidos) de cabeza hasta el punto de que se me pasó por la cabeza dar el partido cuando Criketman viendo el temporal decidió irse a la casa club. Pensé que Criketman me iba a maltratar si lo hacía, pero el sabe que lo que digo es verdad. En fin, decidí quedarme y ya veis.
Creo que lo que me dió la victoria es que lo di por perdido...eso me hizo relajarme y pude pegar una madera 5 en el tee del 18 para 144m, con un viento en contra increible y con agua nieve dándome en la cara que recordaré toda mi vida... Le pegue tan solida que pensé que me pasaba... cuando la vi picar en green, di por bueno todo lo que me ha costado llegar hasta aquí. Me grabo el golpe en mi memoria.
He de decir que voy pasando y ni yo me lo creo. Espero poder jugar en otras condiciones por que como dijo John Doe, ! ESTO NO ES GOLF!
GRACIAS.
:wav: SOY CORSARIO...CUIDADÍN!!!!!!
Corsario

Handicap: 13.0

Notapor yoestoyalpar » Mié Abr 11, 2012 8:10 pm

LuisB escribió:Vaya partido más disputado, bien luchado por los dos. Qué buen día habéis elegido para jugar.
Enhorabuena yoestoyalpar. Nos vemos en mayo. :love1: :love1:

Gracias Luis. Cuando me enteré que jugaba contigo, me he alegrado un montón... nos vemos en Mayo...y ya veremos..... :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Corsario

Notapor yoestoyalpar » Mié Abr 11, 2012 8:13 pm

supersoro escribió:Enhorabuena Yoestoyalpar!! :jerk:

Macho que como sigas así te llevas el torneo :laughing6:

Gracias.

A ti te quería ver yo... me han contado que vas directo al profesionalismo... ya sabía yo que no me equivocaba...desde luego ójala no me toque nunca contigo un mach... yo te he visto jugar Ehhhhh...!!!!
Corsario

Re: IV MPZC GG (Organización de partidos)

Notapor M____eagleito » Vie Abr 13, 2012 10:23 am

Bueno, finalmente jugaremos nuestro match de 3ª Ronda richy y yo hoy a las 15:12 horas en Cabanillas. He cogido el partido completo asi que hay 2 huecos por si a alguien le apetece venir a verlo en directo.
Gran Capitan Corsario

Notapor Axel Foley » Vie Abr 13, 2012 11:04 am

Borja y el menda.... tenemos como fecha tentativa el proximo Sabado 21 en Cabanillas!!
Ayudante de Maestro

Handicap: Pro

Notapor Axel Foley » Vie Abr 13, 2012 11:05 am

M____eagleito escribió:Bueno, finalmente jugaremos nuestro match de 3ª Ronda richy y yo hoy a las 15:12 horas en Cabanillas. He cogido el partido completo asi que hay 2 huecos por si a alguien le apetece venir a verlo en directo.

Tengo una boda a las 18:00 sino me apuntaba!!!!!

Suerte a los dos!!!
Ayudante de Maestro

Handicap: Pro

Notapor Irre » Vie Abr 13, 2012 11:06 am

M____eagleito escribió:Bueno, finalmente jugaremos nuestro match de 3ª Ronda richy y yo hoy a las 15:12 horas en Cabanillas. He cogido el partido completo asi que hay 2 huecos por si a alguien le apetece venir a verlo en directo.

Que pena que hoy justo no pueda, como me gustaria ver el partido de estos dos emboscados :laughing6: :laughing6:
:oops: :oops: :oops:
Filibustero

Handicap: 9.4

Re: IV MPZC GG (Organización de partidos)

Notapor M____eagleito » Vie Abr 13, 2012 1:15 pm

En vista de que nadie se anima voy a liberar las otras dos salidas del partido. El que quiera que llame y las coja directamente en el club. :book:
Gran Capitan Corsario

Notapor cricketman » Vie Abr 13, 2012 3:43 pm

Axel Foley escribió:Tengo una boda a las 18:00 sino me apuntaba!!!!!
Suerte a los dos!!!

enhorabuena!!
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Cosaco

Handicap: 8,4

Notapor Coque » Vie Abr 13, 2012 9:22 pm

Axel Foley escribió:

Tengo una boda a las 18:00 sino me apuntaba!!!!!

Suerte a los dos!!!

Ah, pero ya has decidido casarte!

Solo por lo civil,no?
Ayudante de Maestro

Handicap: 32,7

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas zona centro