Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
Teenager escribió:Un saludo a todos los foreros!
Soy Iván, el invitado misterioso de Guskausas. Conocía el foro de hace tiempo, pero por fín me he decidido a registrarme después de que Gus me invitara a la quedada de hoy.
Me lo he pasado de PM, han ido bastante rectas y unas risas.
Contad conmigo para la próxima.
Saludo!
Teenager escribió:Molina, muy bueno tb el putt de 130 metros q te cascaste al acabar!
Menuda risa!!!
Soy Iván, el invitado misterioso de Guskausas. Conocía el foro de hace tiempo, pero por fín me he decidido a registrarme después de que Gus me invitara a la quedada de hoy.
Saludo!
Saludo!
Molina78 escribió:Teenager escribió:Molina, muy bueno tb el putt de 130 metros q te cascaste al acabar!
Menuda risa!!!
A la cuarta fue la vencida
Jalopez escribió:Molina78 escribió:Teenager escribió:Molina, muy bueno tb el putt de 130 metros q te cascaste al acabar!
Menuda risa!!!
A la cuarta fue la vencida
Que morenito estás joio, ya pareces un yayo de pleno derecho
Envidia me habéis dado, una vez más
Utryman escribió:Bueno, pues yo encantado. A pesar de la forrada, lo pase de lujo.
El dia acompañó, la gente de 10 y lo que me queda mas claro es que se te puede atascar el hoyo 7, al 15 no le coges el punto, pero donde no fallamos ni una es en el 19![]()
![]()
![]()
Ademas saco algo en positivo, para la próxima no puedo quedar en un puesto peor que hoy, asi es que el unico camino es mejorar![]()
![]()
![]()
1 saludo y gracias a todos por este día tan agradable.
JPretor escribió:Molina78 escribió:La verdad es que se me ve negro, lo malo es la pedazo de marca que tengo por las gafas de sol.
No se notaban!!!!![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados