Claxh escribió:Y por favor, no hablemos de la técnica que en este deporte es lo de menos.
Con todo respeto .....Menuda chorrada has dicho !
Moderadores: Lokooh, El Coyote
Claxh escribió:Y por favor, no hablemos de la técnica que en este deporte es lo de menos.
çJuanchila escribió:Claxh escribió:Y por favor, no hablemos de la técnica que en este deporte es lo de menos.
Con todo respeto .....Menuda chorrada has dicho !
Claxh escribió:vampiro escribió: Cuantas veces te puedes ir out y cuantas tripatear?
Al final depende de cada uno
En un out pierdes dos golpes y en un tripateo uno. Esta diferencia es bastante importante aunque nos cueste verla.
Gran tabla que posteó jpretor (¡gracias!). Me la guardé porque me pareció muy interesanteholita2001es escribió:Hay alguna tabla de "valores razonables" segun handicap, para las estadisticais que comentáis??
cvigo escribió:
Venga valeeee... "muchas veces, las consecuencias sobrevenidas tras un mal golpe desde el tee se pueden recuperar, por ejemplo, dando un gran golpe entre los arboles y metiéndola en green. Las consecuencias de un mal putt desde un metro no se pueden recuperar, es un golpe perdido, haga lo que se haga después"
vampiro escribió:
O es OA y aproach y putt![]()
Tb se cuatripatea ...
O se hacen dobles por filazo en el chip y tripateo
O por necesitar dos golpes para sacarla del bunker ....
Claxh escribió:No iba por ahí cvigo.
Claxh escribió:Veo que después de muchas páginas soy incapaz de transmitir.
Me voy a fumar.
cvigo escribió:Claxh escribió:No iba por ahí cvigo.
Entonces?
Volver a Técnica mecánica y mental
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado