El pakete perfecto escribió:Vaya... pues ha ganado este Masters 2012 uno que le pega bastante duro al driver
¿Alvaro Quirós?

Moderadores: Lokooh, El Coyote
El pakete perfecto escribió:Vaya... pues ha ganado este Masters 2012 uno que le pega bastante duro al driver
German escribió:pues creo que el juego corto es importantisimo...15 golpes fallados en el último torneo, de los cuales 13 han sido de 100 mentros para abajo, incluidos putts...
cvigo escribió:La clave es que un fallo en el tee shot se puede recuperar con un gran aproach o putt (salvo Out, lógicamente)
Un fallo en el putt lo tienes que recuperar en el siguiente hoyo, si lo hay...
vampiro escribió:No le veo sentido a usar como argumento el ganador de un unico torneo, tanto si es bueno pateando como con el
driver
vampiro escribió:cvigo escribió:La clave es que un fallo en el tee shot se puede recuperar con un gran aproach o putt (salvo Out, lógicamente)
Ese y que el 43% de los golpes son de putt, son los
argumentos que esgrime Dave Peltz en el libro, patear como los pros
angel v escribió:vampiro escribió:No le veo sentido a usar como argumento el ganador de un unico torneo, tanto si es bueno pateando como con el
driver
Pues imagínate el argumento "yo creo que no porque yo hago tal y cuál" que es lo que más abunda en el hilo.
Aparte, es un argumento a la contra de algún otro presentado en torno al Masters para insinuar la validez de la tesis contraria.
angel v escribió:vampiro escribió:cvigo escribió:La clave es que un fallo en el tee shot se puede recuperar con un gran aproach o putt (salvo Out, lógicamente)
Ese y que el 43% de los golpes son de putt, son los
argumentos que esgrime Dave Peltz en el libro, patear como los pros
"Puede" dice opción. Pero es que un fallo con el putt "puede" ser para birdie y salir con el par; o para par y salir con "boguey". Pero una salida de madre desde el tee "puede" significar doble boguey. Con GIR es difícil hacer doble boguey, pero también se "puede".
vampiro escribió:Cuantas veces te puedes ir out y cuantas tripatear?
Al final depende de cada uno
Para mi es todo mucho mas simple
En el juego corto e incluyendo el putt, Es donde se dan mas numero de golpes y donde creo q es mas facil llegar a un buen nivel de una manera mas rapida y facil
sobretodo el putt y el chip basico
vampiro escribió: Cuantas veces te puedes ir out y cuantas tripatear?
Al final depende de cada uno
Claxh escribió:Me vais a permitir que diga algo... que tal vez no se ha dicho y es de perogrullo:
"Los golpes no se recuperan"
Una vez que das un golpe no lo puedes recuperar. Ya lo has dado. Y cada golpe que das suma uno a la tarjeta.
Volver a Técnica mecánica y mental
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado