Moderadores: Lokooh, El Coyote
j_barrabaja escribió:angel v escribió:Jaimer Woods escribió:Yo creo que la frase de Bobby Jones lo resume todo: "El Driver te da la gloria, y el Putt la victoria". Abrazo.
Yo no.
Yo a medias. Creo qué esa frase es válida para pro o hcps muy bajos (primera o sd) para quienes fallar un put supone un golpe más en un hoyo y fallar un driver supone (salvo qué te la juegues mucho con un lago o similar) perder la calle por dos metros y no implica gran cosa.
Pa mi, fallar un driver implica volver a salir y penalidad y fallar un put significa perder un punto. Prefiero entrar a green en regulación, triputear y hacerme un boggie que entrar con cuatro golpes, dos put y doble boggie.
Juanchila escribió:Yo nunca escribi aqui ?![]()
![]()
![]()
![]()
Que estaba pensando !! para mi el juego mas importante es el que carecemos , el tio que juega bien el putter envidia al que juega bien el driver y viceversa , para algunos es importante llegar con chances a las inmediaciones del green y para otro aprovechar las oportunidades que les da el juego largo .....Los dos son importantes y parte fundamental e ineludible del juego de golf !
Dario escribió:Lindo mito.
Masters de Augusta.
Phil Mickelson y Tiger Woods tienen la misma cantidad de fairways y greens en regulación.
La diferencia: 10 putts. (Varios generados por approach y putt)
Claxh escribió:Sí. Y hubo un día que llovió estando despejado en el 83.
El pakete perfecto escribió:Vaya... pues ha ganado este Masters 2012 uno que le pega bastante duro al driver, ¿tendrá que ver?![]()
![]()
![]()
Enhorabuena Bubba!
Rafa Barna escribió:Yo tengo mis torneos metidos en excell.
En todas las vueltas que he bajado handicap desde 24 hasta 12, mi juego corto ha sido decisivo.
Nunca he bajado handicap haciendo más de 36 putts.
En las dos mejores vueltas de estadísticas GIR no bajé handicap, me inflé a tripateos, el golf y su PM.
JPretor escribió:Por cierto... Mira loa estadisticas de Augusta de 2012 de estos 4 Jugadores:
- Lee Westwood
- Bubba Watson
- Phill Mickleson
- Peter Hanson
Verás que Lee Westwood es mejor en todos los campos del juego menos en Putt... ha hecho mucho más que los demás... El mito de la importancia del juego corto... BUSTED!!!!
angel v escribió:Dario escribió:Lindo mito.
Masters de Augusta.
Phil Mickelson y Tiger Woods tienen la misma cantidad de fairways y greens en regulación.
La diferencia: 10 putts. (Varios generados por approach y putt)
Pero es que ambas estadísticas,fairways como GIR, son pobres. Hay que ver dónde se falla un fairway y por cuanto. Si fallar te deja tiro o no. Y si el GIR es con un putt metible o sería mejor no haber cogido GIR y dejarse un chip cuesta arriba...
Dario escribió:El pakete perfecto escribió:Vaya... pues ha ganado este Masters 2012 uno que le pega bastante duro al driver, ¿tendrá que ver?![]()
![]()
![]()
Enhorabuena Bubba!
Y que dobla 40 yardas un pitch para dejarla a 3 yardas del trapo JA !
Volver a Técnica mecánica y mental
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados