Michel1960 escribió:Y ya puestos, jugamos a zurdas y con guantes de cocina.
Yo voto a favor de jugar a zurdas.

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
Michel1960 escribió:Y ya puestos, jugamos a zurdas y con guantes de cocina.
Caminero escribió:Michel1960 escribió:Y ya puestos, jugamos a zurdas y con guantes de cocina.
Yo voto a favor de jugar a zurdas.
![]()
![]()
Piquitrunchi escribió:Bueno javi, nos has hecho tíos o todavía la criatura se resiste a salir?
Mas q nada por saber como me tengo q ir...
leogolf escribió:strokeplay +handicap sin limitaciones.
premios bolas nuevas
los cuatro últimos pagan las cañas
javi_capo escribió:Piquitrunchi escribió:Bueno javi, nos has hecho tíos o todavía la criatura se resiste a salir?
Mas q nada por saber como me tengo q ir...
Sigue sin querer salir así que mañana voy sin problemas. Te recojo a las 10:00 en tu rotonda
Molina78 escribió:Yo también estaré sobre las 10.
leogolf escribió:Molina78 escribió:Yo también estaré sobre las 10.
buena hora para llegar
a proposito estoy por abrir un hilo nuevo con futuro: Molina78 y la TV, ya que le has cogido gusto a eso de salir
de vez en cuando, la salida en la Roda por ejemplo
Michel1960 escribió:Bueno pues hoy he estado en Aranjuez y el campo estaba mucho mejor que la ultima vez que estuve. Casi todas las salidas desde Blancas y greenes muy bien. Lo peor ha sido el viento y la lluvia.
He jugado bastante mejor que el domingo pasado. 84 golpes y 6 pares, teniendo en cuenta el viento, pues me voy contento, a ver si mañana repito, y me conformo.
Ya cogimos el primer bono y quedan 7 para usar, yo me reservo una asi que quedan 6 para los primeros que lleguen. Estaré alli a las 10h.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados