Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Otro Swing O Lo Que Sea

Cuelga el video de tu swing para que otros foreros puedan aconsejarte.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Otro Swing O Lo Que Sea

Notapor jvidal » Dom Abr 01, 2012 11:09 am

Buenas a todos, otro nuevo en el foro.
La verdad es que nuevo lo que se dice nuevo no mucho, primero por que hace casi un año que os vengo siguiendo y segundo porque ya tengo algunos tacos, aunque en esto del golf he cumplido tres.
Cuelgo mi pobre_swing para que me deis algun consejo de como mejorarlo.
Se lo del Overswing, pero casi me estoy rindiendo con el tema, no soy capaz de mejorarlo.
¿alguna otra cosa que me permita mejorar, este pobre swing con el que me muevo por los campos de golf?
Gracias por admitirme en esta gran familia de pirados por el golf :lol:

Última edición por jvidal el Lun Abr 02, 2012 10:45 pm, editado 1 vez en total
Matraco

Handicap: 12

Re: Otro Swing O Lo Que Sea

Notapor jvidal » Sab Abr 07, 2012 6:28 pm

Se ha ido todo el mundo de vacaciones o es que le swing no hay por donde meterle mano. :shock:
Matraco

Notapor garcia » Sab Abr 07, 2012 10:49 pm

Te levantas en el backswing.
Monitor

Notapor Blade80 » Sab Abr 07, 2012 10:58 pm

Desde mi ignorancia y con cariño, me da la sensación de que subes bastante por dentro, me parece que el followtrough los brazos encogidos y el finish sin acabar. Mi consejo genérico es que seguro que tienes que tener un toque de bola bueno para ser hcp 19, y como uno no se ve de verdad, mejor un pro de confianza que te ayude a progresar. Lo único que tienes que estar muy seguro de que quieres hacer los cambios que te indiquen ya que al principio no darás ni bola... Espero haberte ayudado en algo. Suerte y saludos. :wink: :wink: :wink:
Scratch

Handicap: 16,4

Notapor cvigo » Dom Abr 08, 2012 2:57 pm

Sólo mueves los brazos!!!
He perdido un match contra una bacteria golfística. Necesito unas clases y un psicoanalista.
Cosaco

Notapor jvidal » Lun Abr 09, 2012 8:28 pm

Bueno por hacer un resumen:
1) Me levanto
2) Subo por dentro
3) Brazos encogidos en followtrugh
4) Finis sin acabar
5) Solo brazos
6) Overswing (este es mío)
Bueno tengo ver por donde empiezo, ya que la verdad no se si ha quedado algo sano.
La verdad es que quiero seguir bajando el Hp, pero creo que donde mas me puedo centrar es en el juego corto.
No se si habrá mucha gente en el foro con una situación parecida a la mía, pero me encuentro dos limitaciones que creo no me van a permitir avanzar mucho mas en mi swing:
- Soy un madurito.........he empezado con este maravilloso vicio muy tarde, con 51 años y tengo 54 (si 54 tacos), llevo casi 3 año en el oficio.
- Que la condición física y la edad ya me van permitiendo pocos giros.
Esto me hace que tenga un swing o lo que sea, lleno de compensaciones "no sabéis lo que me fastidia a mi ver como levanto el pie izquierdo del suelo y con eso me creo que tengo un super giro”.
De todas formas tal vez el secreto no este en tener un swing perfecto (que ya me gustaría) por que llevo las estadísticas de los últimos 3 meses y de 18 salidas la media es de 88 golpes es decir que continuo bajando de 19Hp
De esta al TOUR CHAMPIONSHIP.
Ah! y no os olvideis de los maduritos que a pesar de nuestros swings continuamos dando guerra.
Muchas gracias a todos los que me dais consejos y voy a ver los que puedo poner en practica.
Matraco

Notapor garcia » Lun Abr 09, 2012 8:33 pm

Pero si haces todos los puntos del 1 al 6 y más o menos mandas la bola a donde quieres entonces no tienes que cambiar nada :lol:
Monitor

Notapor garcia » Lun Abr 09, 2012 8:39 pm

jvidal escribió:Bueno por hacer un resumen:
1) Me levanto
2) Subo por dentro
3) Brazos encogidos en followtrugh
4) Finis sin acabar
5) Solo brazos
6) Overswing (este es mío)
Bueno tengo ver por donde empiezo, ya que la verdad no se si ha quedado algo sano.
La verdad es que quiero seguir bajando el Hp, pero creo que donde mas me puedo centrar es en el juego corto.
No se si habrá mucha gente en el foro con una situación parecida a la mía, pero me encuentro dos limitaciones que creo no me van a permitir avanzar mucho mas en mi swing:
- Soy un madurito.........he empezado con este maravilloso vicio muy tarde, con 51 años y tengo 54 (si 54 tacos), llevo casi 3 año en el oficio.- Que la condición física y la edad ya me van permitiendo pocos giros.
Esto me hace que tenga un swing o lo que sea, lleno de compensaciones "no sabéis lo que me fastidia a mi ver como levanto el pie izquierdo del suelo y con eso me creo que tengo un super giro”.
De todas formas tal vez el secreto no este en tener un swing perfecto (que ya me gustaría) por que llevo las estadísticas de los últimos 3 meses y de 18 salidas la media es de 88 golpes es decir que continuo bajando de 19Hp
De esta al TOUR CHAMPIONSHIP.
Ah! y no os olvideis de los maduritos que a pesar de nuestros swings continuamos dando guerra.
Muchas gracias a todos los que me dais consejos y voy a ver los que puedo poner en practica.

Con 51 años sólo tres jugando y hcp. 19 ¡ entonces eres un crack ! , yo que tú no me preocuparía por levantar el pie izquierdo, Phill Mickelson y Bubba Watson por ejemplo lo hacen y míralos ganadores de Grandes.
Monitor

Volver a Mira mi swing