llevo jugando unos 5 años, y actualmente soy hcp 17,1.
el tema es que mi drive es muy bueno y mis hierros largos también. Generalmente cojo calle con facilidad y con más de 20 o 30 metros a cualquier otro jugador con un hcp muy inferior.
y este hecho es el que me da fama de submarino, pero mi gran problema está en el juego corto, soy capaz de estar de salida a 80 mts de green en la calle y terminar con un doble o triple bogey.
mis targetas son una autentica montaña rusa, generalmente caen 1 o 2 birdies, 5 o 6 pares, y luego varios triples o más.
muchas veces la gente con la que juego piensa que a proposito fallo putts de metro, llego a cuatriputtear o mandar chips fáciles al bunker o incluso fuera limites de un filazo solo para no bajar hcp. Con lo que me gustaría a mi ser hcp de un dígito como alguno de mis compañeros.
y luego encima de no cumplir aguantar lo de que soy un submarino, que no me deberían dejar jugar, que esto de guardarse el hcp para torneos con premios importantes no está bien...

necesito solucionar mis yips en el putt, mi ansiedad en el chip, mi control con los wedges... pero no sé que hacer, he empezado ha hacer clases solo de juego corto una vez a la semana, llevo ya 3 meses con ellas, y en clase o en el campo de prácticas y incluso con el profesor a mi lado me salen los golpes, hace un par d esmenas jugamos 9 hoyos con el profesor que me iba aconsejando los golpes y terminé con más 1 del campo (en 9 hoyos) pero el fin de semana siguiente al jugar torneo pues más de lo mismo.
¿teneis algún consejo? muchas gracias por aguantar mi rollo.