Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Ropa Aquascutum

Todo lo que se refiere a recomendaciones de compra y consultas de textil, bolsas, laser/GPS, guantes y demás gadgets.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Ropa Aquascutum

Notapor ilsanabr » Jue Abr 05, 2012 5:01 pm

Hola, buscando un traje de agua (chaqueta) he dado en una tienda con la marca Aquascutum, la cual no conocía. El diseño es precioso pero me ha parado en seco su precio....389€!

Teneis referencias? Pagas la calidad o el diseño?

Cual es la mejor marca de ropa de agua?

Gracias!!!
Matraco

Re: Ropa Aquascutum

Notapor javihobby » Jue Abr 05, 2012 9:54 pm

Me parece un pastón y un gasto innecesario habiendo productos de calidad altisima a la mitad de precio.
Footjoy: Chaqueta de lluvia DryJoys Tour Collection y otras parecidas son una buena alternativa, y como te he dicho a la mitad de precio.
Eso sí, no compres algo barato, que después te arrepentirás.
Imagen
Superándonos.... solamente soy yo contra el campo
Scratch

Handicap: Ufff

Notapor pofpif » Jue Abr 05, 2012 11:17 pm

De esa marca, que no conozco, y por ese precio yo no lo compraría. la ropa de calidad pero a unos precios adecuados, por ejemplo, mizuno.
Última edición por pofpif el Jue Abr 05, 2012 11:18 pm, editado 1 vez en total
Filibustero

Handicap: 2015

Notapor joseluis » Vie Abr 06, 2012 12:03 am

En mi opinion, precio altisimo hablando de marcas mucho mas baratas como las mencionadas, en mi caso añado vasari.
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Corsario

Notapor ivo » Vie Abr 06, 2012 6:26 am

Conozco la marca como de prenda de vestir de alta calidad... No sabia que fabricaran ropa de golf. Pero p.e. La chaqueta de mizuno da muy buen resultado ( yo tengo el modelo anterior) y de precio ni color.

Alta calidad y no tan caro pro quip la que uso el equipo europeo en la ultima Ryder...
Monitor

Handicap: 26,5

Notapor roofoose » Jue Ene 03, 2013 5:52 pm

Hola

En Inglaterra Aquascutum es una marca clásica de ropa de agua (sobre todo gabardinas). Competencia directa de Burberrys
Tienen mucha calidad pero es muy cara (650 libras la gabardina)

No hace mucho visite la tienda de Wentworth (el club donde juegan el BMW open) y vi el traje en cuestión. Allí lo tenían en negro y con el logo de Wentworth serigrafiado. Era una preciosidad pero el precio tiraba para atrás.

Aquí llueve tela y la gente usa Gavin Green (calidad inmejorable, bonito diseño pero muy caro) y también mucho PRO QUIP (alta calidad, precio razonable pero diseño bastante soso)
Foot joy también se ve bastante. Tienen cosas chulas y el precio es como PROQUIP o incluso algo más barato. De calidad, aqui lo consideran como bueno sin mas
Aficionado

Handicap: 30

Volver a Ropa y Accesorios