Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

IV MATCH-PLAY ZONA CENTRO GG: Resultados Oficiales y Cuadro

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro

Re: IV MATCH-PLAY ZONA CENTRO GG: Resultados Oficiales Y Cua

Notapor Guskauskas » Lun Abr 02, 2012 12:26 pm

LuisB escribió:Ya lo ha dicho Luisminero, gran partido entre dos compis y amigos corsarios. Inicio un poco titubeante de Luis, pero a partir del hoyo 5 muchísimo más recuperado, sin romper la bola en ningún momento, suavecito pero muy efectivo y salvo un par de hoyos ha jugado bastante bien, el descanso le está sentando muy bien.
Victoria muy complicada, hasta el 19 no se decidió, pero lo de menos era quien ganaba, nos lo hemos pasado genial, así da gusto jugar al golf.
Buen amigo, un crack como persona y gran jugador Luisminero, que en cuanto destierre la poca confianza que tiene ahora mismo saldrá el jugador que lleva dentro.
Y ahora a seguir, Stance ande andas??

Enhorabuena,aunque no veas el jugón que te ha tocado. Es como una apisonadora. Yo le aguanté 14 hoyos y si no se me sale la cadena le hubiera dado más guerra.
va a ser un partidazo y mucha suerte a los dos!!!
Maestro

Handicap: 12,3

Notapor MrRayas » Lun Abr 02, 2012 12:54 pm

Axel Foley escribió:Borja... empezamos elección de campo para nuestro Match, mi unica condicion es que sea un campo dificil!!!
... por cierto te reto a pelo, aceptas???

Lerma, puede ser un buen escenario................ :roll: y así lo veo.......
A pelo, NO LE LLEGAS A Borjita ni al 14.
Última edición por MrRayas el Lun Abr 02, 2012 12:55 pm, editado 1 vez en total
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor Hermes » Lun Abr 02, 2012 1:02 pm

Axel Foley escribió:... por cierto te reto a pelo, aceptas???

Tapate la cabeza un poco ... te ha dado mucho el sol y esto lleva a insolaciones mentales ... :laughing5: :laughing5: :laughing5:

Partidazo !!
Filibustero

Handicap: 11,4

Notapor Stance » Lun Abr 02, 2012 1:03 pm

Guskauskas escribió:
LuisB escribió:Ya lo ha dicho Luisminero, gran partido entre dos compis y amigos corsarios. Inicio un poco titubeante de Luis, pero a partir del hoyo 5 muchísimo más recuperado, sin romper la bola en ningún momento, suavecito pero muy efectivo y salvo un par de hoyos ha jugado bastante bien, el descanso le está sentando muy bien.
Victoria muy complicada, hasta el 19 no se decidió, pero lo de menos era quien ganaba, nos lo hemos pasado genial, así da gusto jugar al golf.
Buen amigo, un crack como persona y gran jugador Luisminero, que en cuanto destierre la poca confianza que tiene ahora mismo saldrá el jugador que lleva dentro.
Y ahora a seguir, Stance ande andas??

Enhorabuena,aunque no veas el jugón que te ha tocado. Es como una apisonadora. Yo le aguanté 14 hoyos y si no se me sale la cadena le hubiera dado más guerra.
va a ser un partidazo y mucha suerte a los dos!!!

Sí no se te sale la cadena en él amen corner de nuestro match, me fundes sí o sí...vaya comienzo y vaya solidez :wink:
Filibustero

Re: IV MATCH-PLAY ZONA CENTRO GG: Resultados Oficiales y Cua

Notapor M____eagleito » Mié Abr 04, 2012 10:14 am

Ya teneis actualizado el Cuadro con los resultados que se han producido en 2ª Ronda. La verdad que está muy interesante el tema y hay partidos chulos en 3ª.

Os recuerdo que la 3ª Ronda se jugará durante el mes de abril y el perdedor deberá entregar al ganador 20 Euros.

No os durmais e id poniéndoos en contacto con vuestros rivales para que no os pille el toro con las fechas.

Mucha suerte!!! :grin:

Sólo puede quedar UNO!!! :laughing7:
Gran Capitan Corsario

Notapor Cienfuegos » Mié Abr 04, 2012 10:57 am

Grande partidos se van a dar!!! a ver si me puedo apuntar al vuestro M_!!!!

No te fies de Richy!!! Que el tio sigue visitando mas el bosque que Caperucita Roja!!! jejeje :P :P :P
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor Stance » Mié Abr 04, 2012 7:57 pm

Acabamos de terminar.

Enhorabuena a Luisb, gana 2 A 1.

Justo vencedor :jerk:
Filibustero

Notapor javi_capo » Mié Abr 04, 2012 8:26 pm

Stance escribió:Acabamos de terminar.

:shock:
Grande Luis!!! Felicidades! :wav:
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor Guskauskas » Mié Abr 04, 2012 8:43 pm

Stance escribió:Acabamos de terminar.

Enhorabuena Luis, has eliminado a un autentico jugon.
Te pedire para el 12-M que me encantan los retos casi imposibles.
Maestro

Handicap: 12,3

Notapor Stance » Mié Abr 04, 2012 9:49 pm

Ya estoy en casa, puedo postear un poco más, ..... Pues ha sido un placer jugar con Luis, un verdadero placer....
La verdad es qué no hemos desplegado nuestro mejor golf, yo me he empecinado con él driver cuando podía haberlo dejado en la bolsa pero soy muy cabezón.....

Sólo puede quedar uno.

Bien hecho Luis, a por el siguiente :thumbup:
Filibustero

Notapor javi_capo » Mié Abr 04, 2012 10:01 pm

Stance escribió:Ya estoy en casa, puedo postear un poco más, ..... Pues ha sido un placer jugar con Luis, un verdadero placer....
La verdad es qué no hemos desplegado nuestro mejor golf, yo me he empecinado con él driver cuando podía haberlo dejado en la bolsa pero soy muy cabezón.....

Sólo puede quedar uno.

Sacar el driver en Illescas es una temeridad!!!! :roll:
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor luisminero » Jue Abr 05, 2012 12:09 am

Grande Luis, enhorabuena!!! :grin:
Corsario

Handicap: NSNC

Notapor LuisB » Jue Abr 05, 2012 12:27 am

Stance escribió:Ya estoy en casa, puedo postear un poco más, ..... Pues ha sido un placer jugar con Luis, un verdadero placer....

Sólo puede quedar uno.

La verdad es que he ganado porque el señor stance se ha empecinado al final con su driver y ha tirado varias bolas fuera de límites. No ha jugado lo mejor que tiene dentro, pero ha dejado pinceladas, sobre todo en la primera vuelta, con dos birdacos en el 7 y el 9, que demuestran su gran potencial, pero después los nueve segundos no ha estado precisamente fino desde el tee.
Yo he estado algo irregular, como últimamente, pero he hecho buenos approach en determinados hoyos que me han hecho estar siempre cerca.
Al final con sus FL me bastaba no cagarla mucho y eso he hecho.
Si no me equivoco hemos ido 1up, 2 up, 1 up, 1 up, a/s, 1 dw, 2 dw, 1 dw, 2 dw, 1 dw, 1 dw, 1 dw, a/s, 1 dw, a/s, 1 up, 2&1. Muy variado y pocos hoyos empatados, o ganaba él o lo hacía yo.
Un placer jugar con Stance, gran persona que ya tenía ganas de jugar con él. Además nos acompañaban su hermano Gizo (cuidadito con él, que tiene mucho handicap para como juega) y Richibravo que solamente ha estado 9 hoyos pq tenía que ver a su Madrid en el Bernabeu, aunque con solo 9 hoyos ya he visto las ost...que le da a la bolita y lo bien que vuelan, y eso que no ha estado muy fino.
Corsario

Handicap: 7.0

Notapor myron69 » Jue Abr 05, 2012 6:23 am

LuisB escribió:

Sólo puede quedar uno.

La verdad es que he ganado porque el señor stance se ha empecinado al final con su driver y ha tirado varias bolas fuera de límites. No ha jugado lo mejor que tiene dentro, pero ha dejado pinceladas, sobre todo en la primera vuelta, con dos birdacos en el 7 y el 9, que demuestran su gran potencial, pero después los nueve segundos no ha estado precisamente fino desde el tee.
Yo he estado algo irregular, como últimamente, pero he hecho buenos approach en determinados hoyos que me han hecho estar siempre cerca.
Al final con sus FL me bastaba no cagarla mucho y eso he hecho.
Si no me equivoco hemos ido 1up, 2 up, 1 up, 1 up, a/s, 1 dw, 2 dw, 1 dw, 2 dw, 1 dw, 1 dw, 1 dw, a/s, 1 dw, a/s, 1 up, 2&1. Muy variado y pocos hoyos empatados, o ganaba él o lo hacía yo.
Un placer jugar con Stance, gran persona que ya tenía ganas de jugar con él. Además nos acompañaban su hermano Gizo (cuidadito con él, que tiene mucho handicap para como juega) y Richibravo que solamente ha estado 9 hoyos pq tenía que ver a su Madrid en el Bernabeu, aunque con solo 9 hoyos ya he visto las ost...que le da a la bolita y lo bien que vuelan, y eso que no ha estado muy fino.

enhorabuena luis
ganar a stance no es facil
Ayudante de Maestro

Handicap: 9.8

Notapor JohnDoe » Mar Abr 10, 2012 7:44 pm

Pues LuisB ya tiene contrincante para cuartos. Será Yoestoyalpar, que hoy me ha dado matarle en La Dehesa en el primer hoyo de desempate. En el otro hilo posteo detalles.

Enhorabuena Yoestoyalpar!!
Monitor

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas zona centro