Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

El Plantío, Viernes 6 De Abril 2012

Moderadores: Comite Liga CV, roquet

Re: El Plantío, Viernes 6 De Abril 2012

Notapor roquet » Mié Abr 04, 2012 10:35 am

pakotoro escribió:Sintiendolo mucho me caigo de la convocatoria, finalmente no saldremos hoy de viaje para alli, no se si saldremos jueves o incluso viernes por lo que es mejor que me borre ya. :-|
Mis disculpas para todos especialmente para el organizador Asturman65. :-|

Una pena, cahistodoloquesemenea con las ganas que tenia de volver a verte.
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor Golfo » Mié Abr 04, 2012 12:10 pm

una lastima......vamos a tener que disfrutar por ti..... :twisted:
"Una bola siempre se parará en mitad de una cuesta abajo, a no ser que haya arena o agua al final". - Henry Beard :laughing6:
Ayudante de Maestro

Handicap: 22.7

Notapor asturman65 » Mié Abr 04, 2012 8:28 pm

pakotoro escribió:Sintiendolo mucho me caigo de la convocatoria, finalmente no saldremos hoy de viaje para alli, no se si saldremos jueves o incluso viernes por lo que es mejor que me borre ya. :-|
Mis disculpas para todos especialmente para el organizador Asturman65. :-|

Una lástima, pero ya habrá otra ocasión. ¿Alguien para cubrir esta baja de última hora? y ¿con ganas de mojarse? :laughing6:
Cosaco

Handicap: 18,0

Notapor sorty » Mié Abr 04, 2012 8:31 pm

Como llueva como hoy que tiene pinta os vais a mojar pero bien! Espero que tengais suerte y no os llueva
Monitor

Handicap: 3,3

Notapor asturman65 » Jue Abr 05, 2012 10:54 am

sorty escribió:Como llueva como hoy que tiene pinta os vais a mojar pero bien! Espero que tengais suerte y no os llueva

Parece que las previsiones mejoran y mañana no lloverá. Hoy, de momento, no llueve (parezco el hombre del tiempo).

Sigue habiendo un hueco. Lo anularé esta tarde a última hora.
Última edición por asturman65 el Jue Abr 05, 2012 11:26 am, editado 1 vez en total
Cosaco

Notapor bicicletero » Jue Abr 05, 2012 11:16 am

asturman65 escribió:
sorty escribió:Como llueva como hoy que tiene pinta os vais a mojar pero bien! Espero que tengais suerte y no os llueva

Parece que las previsiones mejoran y mañana no lloverá. Hoy, de momento, no llueve (parezco el hombre del tiempo).

Seguro que el tiempo nos respeta. Ya tengo ganas de jugar ese campo, y conocer a los que no les pongo cara y Marianveri también de ver a su amiguita, gueisa.
Buen golf y Saluditos, Bicicletero.
!Nosotros iremos desde Alicante golf en San Juan, y queremos estar ayi con tiempo para comer algo y tirar unas bolas. !
Ayudante de Maestro

Handicap: 7,2

Notapor roquet » Vie Abr 06, 2012 11:32 pm

Bien lo hemos pasado hoy en El Plantio, un poco de viento, 4 gotas en el hoyo 14, un placer conocer a Asturman y a golfo(a este ya lo conocía :laughing6: ) y buen partido con las chicas Gheisa y Marianveri y Juanvi y yo jugándonos el Match Mediterráneo.

Habrá que repetir porque se ha echado de menos a Pakotoro y poder jugar con la gente que nos visita.
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor pakotoro » Sab Abr 07, 2012 4:27 pm

roquet escribió:Bien lo hemos pasado hoy en El Plantio, un poco de viento, 4 gotas en el hoyo 14, un placer conocer a Asturman y a golfo(a este ya lo conocía :laughing6: ) y buen partido con las chicas Gheisa y Marianveri y Juanvi y yo jugándonos el Match Mediterráneo.

Habrá que repetir porque se ha echado de menos a Pakotoro y poder jugar con la gente que nos visita.

Me ha fastidiado bastante no poder jugar, tenia muchas ganas de jugar con vosotros, otra vez será. !!! :roll:
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Maestro

Handicap: 15

Notapor asturman65 » Sab Abr 07, 2012 9:44 pm

Muy buen día, con el miedo que teníamos al agua. Magnífica compañía, encantado de conocer a los foreros valencianos y compartir de nuevo con Golfo una partida que teníamos marcada en el calendario (lástima que no te acompañara el juego). Yo, contento, porque llevaba tiempo jugando mal y esta Semana Santa me he reencontrado un poco con mi juego, que no es para tirar cohetes pero me conformo. Y para jugón, jugón, bicicletero. Bueno, Pakotoro veremos si hay coincidencia en verano.
Cosaco

Notapor Golfo » Sab Abr 07, 2012 11:08 pm

pues una lastima que no me acompañara el juego pero aun asi fue un dia magnifico!!! gracias fernando por organizarlo, y gracias a juan, que me dio unos consejitos muy buenos....( es un jugon DC).

un placer vovler a ver a Roquet y compañia....mas majos que toas las cosas.
lo que me jorobo es que el 19 cerrara con el horario guiri.....a las 20 estaba cerrado!!! quedan pendientes esas cervecitas....
"Una bola siempre se parará en mitad de una cuesta abajo, a no ser que haya arena o agua al final". - Henry Beard :laughing6:
Ayudante de Maestro

Handicap: 22.7

Notapor bicicletero » Dom Abr 08, 2012 4:58 pm

asturman65 escribió:Muy buen día, con el miedo que teníamos al agua. Magnífica compañía, encantado de conocer a los foreros valencianos y compartir de nuevo con Golfo una partida que teníamos marcada en el calendario (lástima que no te acompañara el juego). Yo, contento, porque llevaba tiempo jugando mal y esta Semana Santa me he reencontrado un poco con mi juego, que no es para tirar cohetes pero me conformo. Y para jugón, jugón, bicicletero. Bueno, Pakotoro veremos si hay coincidencia en verano.

Asturman, para mi también fue un placer jugar contigo y con el amigo Golfo. Ademas a los dos me pareció que el HCP no os acompaña, Vamos que estáis mas en el Bosque, que Heidi!!!!!. Ósea que no pasareis mucho tiempo así de emboscados. El tiempo me dará la razón, a poco que estéis un poco centrados en el primer torneo pegáis una bajada.
Espero la próxima vez que juguéis torneo vuestro puesteo.
Buen golf y Saluditos , Bicicletero.
Ayudante de Maestro

Handicap: 7,2

Anterior

Volver a Quedadas Mediterraneas