Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

IV MPZC GG (Organización de partidos)

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro

Re: IV MPZC GG (Organización De Partidos)

Notapor richygbravo » Mar Abr 03, 2012 4:38 pm

Stance escribió:
richygbravo escribió:Pues nos veremos allí entonces.
y aquí en publico reto al emboscado de tu hermano :twisted:

Yo creo que a mi hermano mañana te lo pules, le han robado está noche todos los palos, bolsa, laser, zapatos, etc,etc... Pero creo qué mañana tendrá repuestos para todo, menos para el disgustazo qué aún tiene......

No se te olvide el paraguas :toothy2:

***** que Putada!!!!!!!!!!! Cuanta ***** Hija de Pu.... suelta hay.

Por cierto, tengo mi anterior juego de palos en casa, si le interesa que me lo diga
"La capacidad de hablar no te hace inteligente" —Qui-Gon Jinn
Ayudante de Maestro

Handicap: 6,1

Notapor javi_capo » Mar Abr 03, 2012 5:44 pm

Qué putada, Gizo. Lo siento mucho, tronco :cry:
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor msotomayor » Mar Abr 03, 2012 6:18 pm

richygbravo escribió:
Stance escribió:

Yo creo que a mi hermano mañana te lo pules, le han robado está noche todos los palos, bolsa, laser, zapatos, etc,etc... Pero creo qué mañana tendrá repuestos para todo, menos para el disgustazo qué aún tiene......

Por cierto, tengo mi anterior juego de palos en casa, si le interesa que me lo diga

Qué ***** eres, Richy, gánale en buena lid, no dejándole tus estacas. Gizo, si prefieres los míos, que son mucho más civilizados, a tu servicio. Pero juego el jueves, tendrías que devolvérmelos el mismo miércoles al terminar.
Por cierto, sobre los palos robados... ¡¡avisad a MOI!! :glasses5:
Maestro

Notapor Gizo » Mar Abr 03, 2012 9:29 pm

Recojo el guante richy, aunque ya te aviso que te vas a aburrir conmigo! Ahora mismo no soy rival ni para ti ni para nadie! De un tiempo a ahora parece que me ha mirado un tuerto y además no he podido tocar apenas los palos! Han operado a mi madre, algo muy delicado y ha estado 15 dias ingresada y ahora esto! Anoche me han forzado el coche estando dentro del garaje de casa y me lo han limpiado literalmente! Vamos que ahora mismo estoy bastante descentrado y fuera de forma pero vamos que encantado de jugar contigo! :lol: A ver si se me pega algo de tu juego que creo que estás de dulce! :shock: :shock: He encargado hoy mismo palos nuevos y confio en que me los den mañana mismo para poder ir a jugar! Por cierto muchisimas gracias por tu ofrecimiento!
Scratch

Handicap: 18

Notapor Gizo » Mar Abr 03, 2012 9:33 pm

javi_capo escribió:Qué putada, Gizo. Lo siento mucho, tronco :cry:

Muchas gracias Javi! Una putada, me han robado todo el equipo completo que lo tenia en el maletero del coche! :evil: :evil: :evil:
Scratch

Notapor Gizo » Mar Abr 03, 2012 9:38 pm

Carlpez escribió:

ese es mío! :twisted: :twisted: :twisted:

Paciencia Carlpez, ya tendrás tiempo de dar buena cuenta de mi!! :jerk: :jerk: :jerk:
Scratch

Notapor Gizo » Mar Abr 03, 2012 9:45 pm

msotomayor escribió:
richygbravo escribió:
Stance escribió:

Qué ***** eres, Richy, gánale en buena lid, no dejándole tus estacas. Gizo, si prefieres los míos, que son mucho más civilizados, a tu servicio. Pero juego el jueves, tendrías que devolvérmelos el mismo miércoles al terminar.
Por cierto, sobre los palos robados... ¡¡avisad a MOI!! :glasses5:

Muchas gracias Miguel por tu ofrecimiento!!! :notworthy: :notworthy:
Scratch

Notapor Carlpez » Mar Abr 03, 2012 10:13 pm

Gizo escribió:
Paciencia Carlpez, ya tendrás tiempo de dar buena cuenta de mi!! :jerk: :jerk: :jerk:

qué faena lo de los palo tío! Ahora ya sabes que te toca entrenar! Además míralo por el lado bueno, cuando tienes material nuevo tienes una motivación extra!! Valor y al toro!!!
Monitor

Handicap: 13.0

Notapor Gizo » Mar Abr 03, 2012 10:36 pm

Carlpez escribió:
Gizo escribió:

qué faena lo de los palo tío! Ahora ya sabes que te toca entrenar! Además míralo por el lado bueno, cuando tienes material nuevo tienes una motivación extra!! Valor y al toro!!!

Muchas gracias Carlpez! Nos vemos pronto, y lo dicho, después de Semana Santa vamos concretando los detalles del match!
Scratch

Notapor luisminero » Mié Abr 04, 2012 12:18 am

Qué faena Gizo.... disgust disgust

Suerte mañana Luisb y Stance :grin:
Corsario

Handicap: NSNC

Notapor Piquitrunchi » Mié Abr 04, 2012 12:32 am

Gizo escribió:Recojo el guante richy, aunque ya te aviso que te vas a aburrir conmigo! Ahora mismo no soy rival ni para ti ni para nadie! De un tiempo a ahora parece que me ha mirado un tuerto y además no he podido tocar apenas los palos! Han operado a mi madre, algo muy delicado y ha estado 15 dias ingresada y ahora esto! Anoche me han forzado el coche estando dentro del garaje de casa y me lo han limpiado literalmente! Vamos que ahora mismo estoy bastante descentrado y fuera de forma pero vamos que encantado de jugar contigo! :lol: A ver si se me pega algo de tu juego que creo que estás de dulce! :shock: :shock: He encargado hoy mismo palos nuevos y confio en que me los den mañana mismo para poder ir a jugar! Por cierto muchisimas gracias por tu ofrecimiento!

Q putada lo de los palos, pero espero q lo de tu madre este mejor!

q a todo el mundo le ha preocupado lo de los palos pero nadie ha dicho nada de lo otro... :evil:
"Todos los homenajes que se le rindan a Seve serán insuficientes" - J.M. Olazabal
Maestro

Handicap: 18.5

Notapor Stance » Mié Abr 04, 2012 7:11 am

Piquitrunchi escribió:
Gizo escribió:Recojo el guante richy, aunque ya te aviso que te vas a aburrir conmigo! Ahora mismo no soy rival ni para ti ni para nadie! De un tiempo a ahora parece que me ha mirado un tuerto y además no he podido tocar apenas los palos! Han operado a mi madre, algo muy delicado y ha estado 15 dias ingresada y ahora esto! Anoche me han forzado el coche estando dentro del garaje de casa y me lo han limpiado literalmente! Vamos que ahora mismo estoy bastante descentrado y fuera de forma pero vamos que encantado de jugar contigo! :lol: A ver si se me pega algo de tu juego que creo que estás de dulce! :shock: :shock: He encargado hoy mismo palos nuevos y confio en que me los den mañana mismo para poder ir a jugar! Por cierto muchisimas gracias por tu ofrecimiento!

q a todo el mundo le ha preocupado lo de los palos pero nadie ha dicho nada de lo otro... :evil:

:thumbup: Gracias Piqui, ya está fuera del hospital y evolucionando.
Filibustero

Notapor msotomayor » Mié Abr 04, 2012 7:46 am

Piquitrunchi escribió:
Gizo escribió:...Han operado a mi madre, algo muy delicado y ha estado 15 dias ingresada y ahora esto! Anoche me han forzado el coche estando dentro del garaje de casa y me lo han limpiado literalmente! ...He encargado hoy mismo palos nuevos ...

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: Pues tiene ud razón, D. Héctor.
¡¡Mis disculpas, Gizo!! Y por supuesto mis deseos de pronta recuperación para su señora madre :thumbup:
Maestro

Notapor MrRayas » Mié Abr 04, 2012 9:28 am

Gizo escribió:Han operado a mi madre, algo muy delicado y ha estado 15 dias ingresada !

Espero que todo haya salido bien, y que se recupere muy pronto.
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor Nando Els » Lun Abr 09, 2012 8:33 pm

Sr Roca, ¿Cómo tiene ud la agenda para nuestro match???¿Muchos problemas para pedir un dia libre???? :twisted: :twisted:

:risitas: :risitas: :risitas: :risitas:

pd: stance, gizo, espero que vuestra madre esté mejor :wink:
Corsario

Handicap: up..

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas zona centro