Moderadores: Lokooh, El Coyote
JandroPMI escribió:Perdón, me he explicado mal. No es que el carro sea nuevo, es que en la tienda lo tienen desde hace muy poco tiempo y aun no saben si da buen resultado. El resto de marcas de reconocido prestigio empiezan por los 900€, la diferencia hace que me lo plantee.
Gracias Asturkiller, una de las cosas que me daba más miedo era el tema de la batería. Es tan pequeña que parece mentira que aguante lo que dicen que aguanta.
JandroPMI escribió:Perdón, me he explicado mal. No es que el carro sea nuevo, es que en la tienda lo tienen desde hace muy poco tiempo y aun no saben si da buen resultado. El resto de marcas de reconocido prestigio empiezan por los 900€, la diferencia hace que me lo plantee.Gracias Asturkiller, una de las cosas que me daba más miedo era el tema de la batería. Es tan pequeña que parece mentira que aguante lo que dicen que aguanta.
oscar gonzalez escribió:JandroPMI escribió:Perdón, me he explicado mal. No es que el carro sea nuevo, es que en la tienda lo tienen desde hace muy poco tiempo y aun no saben si da buen resultado. El resto de marcas de reconocido prestigio empiezan por los 900€, la diferencia hace que me lo plantee.Gracias Asturkiller, una de las cosas que me daba más miedo era el tema de la batería. Es tan pequeña que parece mentira que aguante lo que dicen que aguanta.
![]()
...., el carro mas fiable, el Kaddam (bastante reconocido prestigio), lo tienes desde poco mas de 500......
JohnDoe escribió:oscar gonzalez escribió:JandroPMI escribió:Perdón, me he explicado mal. No es que el carro sea nuevo, es que en la tienda lo tienen desde hace muy poco tiempo y aun no saben si da buen resultado. El resto de marcas de reconocido prestigio empiezan por los 900€, la diferencia hace que me lo plantee.Gracias Asturkiller, una de las cosas que me daba más miedo era el tema de la batería. Es tan pequeña que parece mentira que aguante lo que dicen que aguanta.
![]()
...., el carro mas fiable, el Kaddam (bastante reconocido prestigio), lo tienes desde poco mas de 500......
Creo que está pensando en batería de litio, Oscar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados