Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Comparamos TaylorMade Tour Preferred CB & Titleist AP2

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Comparamos TaylorMade Tour Preferred CB & Titleist A

Notapor richygbravo » Mar Abr 03, 2012 3:48 pm

Juanchila escribió:
richygbravo escribió:
Pues va a ser que los MC no son mas permisivos que los AP2. Son hermanitos gemelos.

Richy , ya aclare mas arriba ....Los MC son como los CB y los CB son como los AP2 !!

No he dicho nada :twisted:
"La capacidad de hablar no te hace inteligente" —Qui-Gon Jinn
Ayudante de Maestro

Handicap: 6,1

Notapor Cienfuegos » Mar Abr 03, 2012 3:57 pm

Juanchila escribió:
richygbravo escribió:
Pues va a ser que los MC no son mas permisivos que los AP2. Son hermanitos gemelos.

Richy , ya aclare mas arriba ....Los MC son como los CB y los CB son como los AP2 !!

¿Juego de palabras?

Yo opino como Richy... Los CB de Taylor (que son de los que estamos hablando) no son comparables a los AP2.

De hecho creo que cierto comercial le comento a un forero en la feria de golf que los CB los habian retirado del mercado para incluir los R11... que espero que estemos todos de acuerdo que no es la misma gama de palos que los AP2 ¿verdad? :book: :book:
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor Juanchila » Mar Abr 03, 2012 4:09 pm

A ver ......Otra vez , MC= Muscle cavity , palo para jugadores que pretenden mover la bola con algo mas permisivo que un forjado , minimo offset y topline mas delgado
CB=cavity back , palo para medios-bajos handicaps , con algo de offset y peso en la parte baja (suela) del palo para optimizar el vuelo mas alto de bola y agregar permisividad , topline mas gureso que el anterior ....
Un CB estaria un escalon mas arriba (en dificultad) que el R11 , el cual no encuentro un titleist que se le parezca ....

Pd: no es ninguna descripcion oficial , solo mia .....pero insisto estamos confundiendo los modelos

Imagen Imagen

MC Y CB

Imagen
Imagen

La diferencia que nos puede confundir es el peso en el Taylor , pero los palos son del mismo disenio ...
Última edición por Juanchila el Mar Abr 03, 2012 4:12 pm, editado 1 vez en total
Maestro

Handicap: 23

Notapor JMmadrid » Mar Abr 03, 2012 4:49 pm

Estoy con juanchila, los CB de titleist son del estilo de los MC de taylormade
Filibustero

Handicap: 36.0

Notapor Cienfuegos » Mar Abr 03, 2012 4:50 pm

Juanchila escribió:A ver ......Otra vez , MC= Muscle cavity , palo para jugadores que pretenden mover la bola con algo mas permisivo que un forjado , minimo offset y topline mas delgado
CB=cavity back , palo para medios-bajos handicaps , con algo de offset y peso en la parte baja (suela) del palo para optimizar el vuelo mas alto de bola y agregar permisividad , topline mas gureso que el anterior ....
Un CB estaria un escalon mas arriba (en dificultad) que el R11 , el cual no encuentro un titleist que se le parezca ....

Pd: no es ninguna descripcion oficial , solo mia .....pero insisto estamos confundiendo los modelos

[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_2348_taylor_cb.jpg[/img] [img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_2348_ap2.jpg[/img]

MC Y CB

[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_2348_titi_cb.jpg[/img]
[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_2348_taylor_mc.jpg[/img]

La diferencia que nos puede confundir es el peso en el Taylor , pero los palos son del mismo disenio ...

Pues Juanchi... siento llevarte la contraria... pero habiendo tenido los dos dos modelos en las manos... te puedo decir que los TaylorMade Tour Preferred CB son bastante mas permisivos que los AP2.

Dan la impresion de tener el peso mas desplazado a la suela , ademas de una cabeza bastante mas hermosa... Por mucho que parezca en fotos que son del mismo tamaño.

Si los TaylorMade Tour Preferred MC son quivalentes a los AP2... yo diria que si... pero ahi ya voy mas a impresiones...
Maestro

Notapor Cienfuegos » Mar Abr 03, 2012 4:58 pm

Juanchila escribió:A ver ......Otra vez , MC= Muscle cavity , palo para jugadores que pretenden mover la bola con algo mas permisivo que un forjado , minimo offset y topline mas delgado

PD: Entiendo que con forjado querras decir BLADE... que no es lo mismo... de hecho no es ni parecido...

Todos los palos que hemos tratado en este post de una u otra manera son Forjados (los TaylorMade Tour Preferred CB creo recordar que unicamente es forjada la zona de estrias)
Maestro

Notapor Juanchila » Mar Abr 03, 2012 5:01 pm

Lo se cienfuegos , fue una laguna mental , quise decir blade ....A esta altura si no se la diferencia me expulsan del foro .
Yo he probado todos los modelos y no puedo hablar de permisividad , ya que todos en menor o mayor medida me parecieron faciles , pero sigo sosteniendo lo que he dicho !
Maestro

Notapor Javitod » Mar Abr 03, 2012 9:22 pm

Me he leido todo lo relativo a este tema y veo que se habla poco de la varilla. Soy de los que creo que es el 80% del salvo que te compres unos blades que entonces da igual todo, no hay quien dé tres golpes buenos seguidos, es la varilla.
Hace poco he pasado de los R7 Tp a los Ap2 712 y lo mejor es la sensacion no hay tanta diferencia en jugabilidad. El forjado es la leche...
Scratch

Handicap: 15,5

Notapor Juanchila » Mar Abr 03, 2012 11:03 pm

Javitod escribió:Me he leido todo lo relativo a este tema y veo que se habla poco de la varilla. Soy de los que creo que es el 80% del salvo que te compres unos blades que entonces da igual todo, no hay quien dé tres golpes buenos seguidos, es la varilla.
Hace poco he pasado de los R7 Tp a los Ap2 712 y lo mejor es la sensacion no hay tanta diferencia en jugabilidad. El forjado es la leche...

No hemos hablado de la varilla porque el post pregunta sobre palos ....Cuando se hable de varillas , seguramente tendremos distintas opiniones !
Estoy de acuerdo que la varilla es importante , no se si a un 80 % , pero importante al fin ..
Maestro

Notapor elchopo » Mié Abr 04, 2012 1:04 am

JMmadrid escribió:Estoy con juanchila, los CB de titleist son del estilo de los MC de taylormade

Bajo mi opinion, los CB de titleist, son mas dificiles que los MC de taylot made
Scratch

Handicap: 7,7

Notapor elchopo » Mié Abr 04, 2012 1:08 am

Mas sencillo, un ranking de facil a dificil, de los modelos que hemos citado en el foro:

1) CB de Taylor = R11 = AP1

2) MC de Taylor = AP2

3) CB de Titleist

¿Estais de acuerdo?
Última edición por elchopo el Mié Abr 04, 2012 1:09 am, editado 1 vez en total
Scratch

Handicap: 7,7

Notapor msotomayor » Mié Abr 04, 2012 7:43 am

Diría que el R11 es más fácil (o, al menos, en teoría) que los TM CB y los AP1
Maestro

Notapor Cienfuegos » Mié Abr 04, 2012 8:08 am

elchopo escribió:Mas sencillo, un ranking de facil a dificil, de los modelos que hemos citado en el foro:

1) CB de Taylor = R11 = AP1

2) MC de Taylor = AP2

3) CB de Titleist

¿Estais de acuerdo?

Bastante de acuerdo.... No piendo que sean exactamente iguales pero si creo que andan en los mismos rangos!!!
Maestro

Notapor Cienfuegos » Mié Abr 04, 2012 8:10 am

msotomayor escribió:Diría que el R11 es más fácil (o, al menos, en teoría) que los TM CB y los AP1

Soto!!! Comentale a Juanchi... si tus CB consideras que son mas faciles o dificiles que los AP2... jejeje

(Puede que sean algo mas faciles los R11 que los CB, pero en principio fue el modelo que los quitó del mercado... con lo que los señores de TM condiderarán que va dirigido al mismo tipo de gofista)
Última edición por Cienfuegos el Mié Abr 04, 2012 8:12 am, editado 1 vez en total
Maestro

Notapor msotomayor » Mié Abr 04, 2012 10:31 am

Claramente, los AP2 son muchísimo más fáciles. Por eso yo, que soy un gran jugador, preferí irme a unos más técnicos que me permitieran trabajar mejor la bola :laughing6: :laughing6: :laughing6: Aún a costa de que mis TM CB tengan la cabeza más pequeña que los AP2 :laughing3: :laughing3:

(Nota p'al resto: Modo MUY IRONICO ON)
Maestro

AnteriorSiguiente

Volver a Qué palo/bola comprar