Moderador: jandicap
yastalpablo escribió:iredu escribió:Yo si es de 15h 30 en adelante,me vale.De mañanas nada
Edu, Las Caldas a las 16:00 mañana Lunes ??? te da tiempo ?? alguien mas se apunta??
por cierto, a cuanto esta el green fee en este campito ???
iredu escribió:yastalpablo escribió:iredu escribió:Yo si es de 15h 30 en adelante,me vale.De mañanas nada
Edu, Las Caldas a las 16:00 mañana Lunes ??? te da tiempo ?? alguien mas se apunta??
por cierto, a cuanto esta el green fee en este campito ???
A mi me va bien por la tarde de 15h30 en adelante,si no tienes mas planes podemos jugar el martes con Ton si continua con esa intencion.
Que se manifieste y lo cerramos.
Si no, el lunes me viene bien.
Precios :37,25 no abonados;28,99 invitados,con la Call&Play o Golfplayer me parece que lo mismo que invitado.
constantin escribió:me caigo de la quedada, me acaban de llamar a filas y curro del 5 al 8.
pasarlo fenomeno campeones!!!
Mc_Arena escribió:¿cómo está este tema? ¿habeis cerrado fecha en las caldas?
asturkiller escribió:Bueno, para el jueves 5 en las Caldas ya somos unos cuantos
Mi recuento es este, si me equivoco que me corrijan:
Hoyoen1
Gypaetus
Mr_slice_II
Tolivia
Patriarca
Asturkiller
iredu escribió:Partidaca esta tarde con Yastalpablo,por la compañiano por el juego y una pena que Pablo se vuelva
sin conocer este campazo en su explendor ,otra vez,en Diciembre las heladas y hoy con greenes y tees
pinchados de hace unos dias pero que desmejoraban el campo,ademas nos encontramos casi la mitad
de las salidas adelantadas.Aun asi,el jugar ese campo aunque lo tengas que sufrir a poco que estes "torcido"
es una gozada de entorno.
Ese Fili jugon tiene que volver y jugarlo en su esplendor![]()
![]()
asturkiller escribió:asturkiller escribió:Bueno, para el jueves 5 en las Caldas ya somos unos cuantos
Mi recuento es este, si me equivoco que me corrijan:
Hoyoen1
Gypaetus
Mr_slice_II
Tolivia
Patriarca
Asturkiller
Mr _slice tu ya te habías apuntado no??
Causan baja lamentablemente yastalpablo y constantin, a ver si se apuntan mas, venga chavales![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado