Moderadores: Comite Liga CV, roquet
Irre escribió:8:30??![]()
![]()
A esa hora se juega al golf? Están puestos los agujeros y las calles tan pronto?
bm uvero escribió:Irre escribió:8:30??![]()
![]()
A esa hora se juega al golf? Están puestos los agujeros y las calles tan pronto?
Elige hora, vaquero.
Irre escribió:bm uvero escribió:Irre escribió:8:30??![]()
![]()
Elige hora, vaquero.
Me vale las 8:30 aunque haya que pegarse el madrugon, seremos los primeros no?
Las 9:30 tampoco estaría masl.
tonuel escribió:Irre escribió:ME apunto al torneo que entiendo que es el viernes en El bosque no?
El jueves entonces quitamos lo del Bosque y lo dejo libre para jugar otro campo o para hacer turismo, jueves Foresos??
Irre, andromeda y yo apuntados para el torneo del viernes 6 en el Bosque...
bm uvero escribió:Irre escribió:bm uvero escribió:Irre escribió:8:30??![]()
![]()
Elige hora, vaquero.
Me vale las 8:30 aunque haya que pegarse el madrugon, seremos los primeros no?
Las 9:30 tampoco estaría masl.
Valeee, me has convencido a las 9'30, supongo que a Roquet le hubiera gustado mas a las 08'00![]()
Aunque seguro que se adapta al nuevo horario. Nos vemos a las 9'30 AM
Saluditos
viernes escribió:Tono, ¿que hay que hacer para apuntarse? Quiero jugarrrrrr
tonuel escribió:viernes escribió:Tono, ¿que hay que hacer para apuntarse? Quiero jugarrrrrr
Apuntado quedas...![]()
Pásame por MP nombre y licencia y si te quedas a comer o no...
Saluditos
Edito: Los que no me han dicho nada de quedarse a comer paella supongo que es que NO, aunque siempre os quedará una buena hamburguesa...
rasebe escribió:Tono, dame más pistas de esa pachanga, yo desde el miércoles estoy durmiendo allí, lo digo por cargar o no con los palos...
tonuel escribió:viernes escribió:Tono, ¿que hay que hacer para apuntarse? Quiero jugarrrrrr
Apuntado quedas...![]()
Pásame por MP nombre y licencia y si te quedas a comer o no...
Saluditos
Edito: Los que no me han dicho nada de quedarse a comer paella supongo que es que NO, aunque siempre os quedará una buena hamburguesa...
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados