Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

GO KART

Todo lo que se refiere a recomendaciones de compra y consultas de textil, bolsas, laser/GPS, guantes y demás gadgets.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Carros De Golf Go Kart Golf

Notapor reservoir » Mié Dic 28, 2011 10:08 pm

Pues na. Que ya lo tengo en casa. De momento chapeau. Tardaron 3 días en enviármelo clavados como dijo el compañero y me mandaron la bolsa para el coche en vez de la otra, gratis. Primeras impresiones? Pues de momento buenas. Se pliega cagando leches y pesa poco. Eso si, abierto me tiene pinta de bastante alargado, no se si me explico. Yo venía de uno manual bastante corto, por decirlo de alguna forma y este es mas largo, pero vamos, comparado al Click Gear no es nada. :lol:

Le puse la batería y le di una vuelta por el pasillo de casa y funcionar funciona. :lol:

Lo único, un par de cuestiones para quienes ya lo tienen:

_¿Sin la batería no queda sujeto de todo? Es decir, cuando le colocas la batería es cuando se fija el carro en la mitad. ¿no?

-Por otra parte, a mi en algunas zonas me parece que el plástico está algo decolorado, nada grave. ¿El vuestro? A ver si me empaquetaron una devolución.
Aficionado

Notapor Pisha » Jue Dic 29, 2011 7:23 am

Sasto, cuando le pones le batería se encaja todo, y respecto a la decoloración, puede que el mío en alguna zona también lo este, quizás sea por el tipo de plástico reforzado y demás historias que no pueda tener una apariencia externa mas mona.

Respecto al tamaño, cuando pongas la bolsa y estés en el campo veras que queda en una posición muy cómoda.

Que lo disfrutes, y recuerda, no hables con nadie de ello.
Pisha

Notapor Maeslofer » Jue Dic 29, 2011 12:13 pm

Que lo disfrutes!!!!!!
Bucanero

Handicap: 9.0

Notapor reservoir » Jue Dic 29, 2011 4:20 pm

Gracias Chavales! Lo disfrutaré. No le queda nah al condenado en Miño. :lol:

Pd: La decoloración me dijo la SS que era normal, que por el tipo de plástico que era hacía eso. Me fío. Las SS de colores y tonos etiendo un huevo. :lol:
Aficionado

Notapor Carlpez » Jue Dic 29, 2011 5:13 pm

Según ponían en la web no es negro sino gris oscuro... :grin:
Monitor

Handicap: 13.0

Notapor reservoir » Lun Abr 02, 2012 6:37 pm

Pues se me ha "jodio" el carrito. :-(
El otro día por el campo se me bloqueó la rueda derecha. Lo apagué y lo volví a encender y la izquierda bien, pero la derecha es como si hubiese perdido la tracción. Si aceleras el carrito se va para la derecha todo el rato. En fin que una acelera y la otro no.

Le he puesto un correo a esta gente, a ver como hacemos. De momento no me han contestado. En fin, ya pueden entrar los de "deberías haberte comprado un carrito de un gritón de dólares, que lo barato sale caro y tal...." :lol:
Última edición por reservoir el Lun Abr 02, 2012 6:40 pm, editado 1 vez en total
Aficionado

Notapor Maeslofer » Lun Abr 02, 2012 6:53 pm

Siento mucho el contratiempo, la verdad es que el mío va fenomenal , y la próxima será la vuelta 52 que hago con él.

De todas formas lo que comentas no tiene pinta de ser nada seria.

Que te lo solucionen pronto y bien. Ya postearás qué tal el servicio de esta gente
Bucanero

Notapor reservoir » Lun Abr 02, 2012 7:04 pm

Maeslofer escribió:Siento mucho el contratiempo, la verdad es que el mío va fenomenal , y la próxima será la vuelta 52 que hago con él.

De todas formas lo que comentas no tiene pinta de ser nada seria.

Que te lo solucionen pronto y bien. Ya postearás qué tal el servicio de esta gente

No, si iba como una seda hasta ese día. Perfecto y sin un desajusta. Yo creo que se atrancó la rueda derecha en algo; la verdad es que ni me dí cuenta. Estaba buscando mi bola.

Pd: Creo que te vi el fatídico día; al menos el carro era como el tuyo. :lol: Viernes por el hoyo 16. Yo iba por el de arriba.
Aficionado

Notapor FreddieCouples » Lun Abr 02, 2012 9:18 pm

Eso me pasó con un carro y resultó que se había roto un pasador que hacía que la rueda girara con el eje. Míralo, que si es eso es una tontería
Aficionado

Notapor reservoir » Mar Abr 03, 2012 4:08 pm

FreddieCouples escribió:Eso me pasó con un carro y resultó que se había roto un pasador que hacía que la rueda girara con el eje. Míralo, que si es eso es una tontería

De momento no quiero tocarlo, no sea que no me lo cubra la garantía. No parece gran cosa, es cierto, pero prefiero mandarlo, no sea que despues no me cubran.

Que por cierto, todavía no han dado señales de vida. :roll:
Aficionado

Notapor reservoir » Mar Abr 10, 2012 9:19 pm

Pues en un principio parece que no habrá problema. Me han contestado al correo pidiendome una dirección de recogida del gokart. Veremos.
Aficionado

Notapor jaimolasmogollon » Dom May 06, 2012 9:24 pm

Por cuanto salen estos bichos?
jaimolasmogollon

Para Maeslofer De Miño H

Notapor nikita » Jue May 31, 2012 6:46 pm

Hola a todos ...

Me gustaria preguntar al que tenga un gokart..concretamente al del campo de miño...... una pregunta muy tonta.....el carro cuando vas cuesta abajo en Miño ( he estado y los primeros 9 hoyos son bastante....bufff) el carro se adpta tambien a tu paso...o tiene freno ..o se embala.....o que pasa?.....Gracias.....
Matraco

Notapor nikita » Vie Jun 01, 2012 10:37 am

El gokart tiene sistema de freno cuando vas cuesta abajo?? O se adapta la velocidad tb a tu paso? o tienes que sujetarlo para que no se embale??
Gracias.
Matraco

Notapor Maeslofer » Vie Jun 01, 2012 12:32 pm

El básico creo recordar 375 €, si luego le metes litio, automático, sujeta bebida, sujetaparaguas, etc, unos 800€

No, no tiene freno, va a tu paso en llano y cuestas arriba, pero como lo dejes en una cuesta abajo solito, uff, lo recojes en Cuenca
Bucanero

AnteriorSiguiente

Volver a Ropa y Accesorios