Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

IV Circuito Nacional GG - Inscripción Prueba Zona Centro

En este subforo encontraras toda la información del circuito, reglamento, pruebas y clasificaciones disputadas en 2012

Re: IV Circuito Nacional GG - Inscripción Prueba Zona Centr

Notapor msotomayor » Lun Abr 02, 2012 6:59 pm

walka escribió:
pizo escribió:
walka escribió:No sé si llegaré o no a esa fecha recuperado del hombro, pero por si acaso, sed buenos y dejadme una plaza libre....

:cry:

Es que con tu edad tienes que cuidarte :laughing6: :laughing6:

No te hagas ilusiones, no creas que me vas a ganar en algun TGG......

:laughing6:

tranqui... quedan unos 12 meses hasta que juguéis el próximo TGG :headbang: (o eso intentaremos)
Maestro

Notapor vicentin » Lun Abr 02, 2012 7:46 pm

cuanta plañidera en este hilo... :twisted:
Cosaco

Handicap: 17,8

Notapor Maxxer » Lun Abr 02, 2012 8:03 pm

javi_capo escribió:
Stance escribió:Este año clasificarse en está prueba es misión imposible, tanto en primera como en segunda categoría, así da gusto, qué de jugones..... Vamos a tener qué estar muy finos...y ni con esas.... No es fácil El Fresnillo, no, y a medal todavía menos......

Pero cómo puede decir esto un jugón que se hace -10 de su jandi???? SINVERGÜENZA!!!! :lol:

:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: Que no hombre, que eso fue un buen día. Le puede pasar a cualquiera..................

que no juegue torneos :laughing8: :laughing8: :laughing8: :laughing8:
Vamo Rory vamo, éshale huevos....
Ayudante de Maestro

Notapor Piquitrunchi » Lun Abr 02, 2012 8:04 pm

vicentin escribió:cuanta plañidera en este hilo... :twisted:

Ya te digo... Aquí con pantalones, tu, yo y PINK PANTER, el resto unas nenazas...
"Todos los homenajes que se le rindan a Seve serán insuficientes" - J.M. Olazabal
Maestro

Handicap: 18.5

Notapor Piquitrunchi » Lun Abr 02, 2012 8:06 pm

antoniodlg escribió:
Piquitrunchi escribió:Ale otro q se ha apuntado... Mira q sois prisas...

Hector, :wave: com Javi y Nando se iran pa donde juegan los malos quedaremos para ir a la Almarza.

Creo q no, estaremos el finde por la sierra de Madrid así q salvo q vaya a llover mucho no estaré en Valdemoro. De todas formas hablamos.
"Todos los homenajes que se le rindan a Seve serán insuficientes" - J.M. Olazabal
Maestro

Handicap: 18.5

Notapor Lloron » Lun Abr 02, 2012 8:22 pm

Bueno, ya me he inscripto!!
Aficionado

Handicap: 7,5

Notapor Stance » Lun Abr 02, 2012 8:23 pm

Maxxer escribió:
javi_capo escribió:
Stance escribió:Este año clasificarse en está prueba es misión imposible, tanto en primera como en segunda categoría, así da gusto, qué de jugones..... Vamos a tener qué estar muy finos...y ni con esas.... No es fácil El Fresnillo, no, y a medal todavía menos......

Pero cómo puede decir esto un jugón que se hace -10 de su jandi???? SINVERGÜENZA!!!! :lol:

:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: Que no hombre, que eso fue un buen día. Le puede pasar a cualquiera..................

que no juegue torneos :laughing8: :laughing8: :laughing8: :laughing8:

Vente pa Madrid, qué nos lo vamos a pasar de lujo :wink: ...

Como mola pasar de ser " un recién llegado a SD" qué necesita tiempo para asentarse ....a casi hcp plus por dos buenas partidas jijijiji... Él entrenamiento da sus frutos, sin duda, pero sobre todo "jugar pensando qué eres un hcp plus" :laughing5: :laughing5: .....
Filibustero

Notapor Samurai » Lun Abr 02, 2012 8:55 pm

Stance escribió:
Samurai escribió:

llevas entrenando desde que ganaste la final, sin jugar torneos :P en pachangas haciendo un monton de setenta y......... yo creo que lo tienes mas facil que otros muchos, pero no te descuides :twisted:

Tu qué me ves con buenos ojos.... No me he adecuado a mi nuevo jandi hasta hace muy poquito, y todavía ando muy disperso, él otro día en retamares me forre literalmente (más de 90), pero los alterno con buenas rondas, a ver sí en él fresnillo al menos cumplo (lo he jugado cuatro veces y menos la primera en un torneo de parejas se mee ha dado de pena).

Sí insinúas qué me ando emboscando a posta, muchas gracias por él piropo, es de lo más bonito qué le pueden decir a un golfista :laughing6: , qué cumplo de fibras mi handi 9,4 :love1:

A ver sí la rodilla te deja sacar tu mejor juego figura :wink:

lo que quiero es meterte presion que rindes menos :laughing6: .........la rodilla ahora mismo no es escusa,ahora hay otras cosas :roll: tengo muy mala cabeza :wink:
El exito consiste en obtener lo que se desea,la felicidad,en disfrutar lo que se obtiene.

SAMU FANTASY GAME
Corsario

Notapor Stance » Lun Abr 02, 2012 8:59 pm

Samurai escribió:
Stance escribió:
Samurai escribió:

llevas entrenando desde que ganaste la final, sin jugar torneos :P en pachangas haciendo un monton de setenta y......... yo creo que lo tienes mas facil que otros muchos, pero no te descuides :twisted:

Tu qué me ves con buenos ojos.... No me he adecuado a mi nuevo jandi hasta hace muy poquito, y todavía ando muy disperso, él otro día en retamares me forre literalmente (más de 90), pero los alterno con buenas rondas, a ver sí en él fresnillo al menos cumplo (lo he jugado cuatro veces y menos la primera en un torneo de parejas se mee ha dado de pena).

Sí insinúas qué me ando emboscando a posta, muchas gracias por él piropo, es de lo más bonito qué le pueden decir a un golfista :laughing6: , qué cumplo de fibras mi handi 9,4 :love1:

A ver sí la rodilla te deja sacar tu mejor juego figura :wink:

lo que quiero es meterte presion que rindes menos :laughing6: .........la rodilla ahora mismo no es escusa,ahora hay otras cosas :roll: tengo muy mala cabeza :wink:

TOUCHÉ :lol:
Filibustero

Notapor Hamond » Lun Abr 02, 2012 9:17 pm

Inscritos JuanMa Lopez y eu, o sea, yo.... y un tal Josua espero que lo haya hecho ya 8-) 8-) 8-)
Última edición por Hamond el Lun Abr 02, 2012 9:18 pm, editado 1 vez en total
Golfmatic...... Ocio y azar.
Monitor

Ubicación: Madrid, Spain HDC 15.2 ..... y fluctuando, como la bolsa..objetivo. alcanzar el 13
Handicap: 15

Notapor kinki » Lun Abr 02, 2012 9:21 pm

Podéis discutir por las plazas del 2º al 3º... el primer puesto es verderato :laughing6:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor javi_capo » Lun Abr 02, 2012 9:26 pm

Kinki escribió:Podéis discutir por las plazas del 2º al 3º... el primer puesto es verderato :laughing6:

serás granuja!
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor javi_capo » Lun Abr 02, 2012 9:29 pm

Stance escribió: y además en casi de empate gana el de hcp mayor......

Tengo entendido que en una competición en la que entra en juego el handicap, en caso de empate gana el de handicap más bajo :roll:
Cosaco

Notapor cricketman » Lun Abr 02, 2012 9:29 pm

javi_capo escribió:

Tengo entendido que en una competición en la que entra en juego el handicap, en caso de empate gana el de handicap más bajo :roll:

En medal es al revés.
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Cosaco

Handicap: 8,4

Notapor javi_capo » Lun Abr 02, 2012 9:31 pm

cricketman escribió:
javi_capo escribió:

En medal es al revés.

No. Eso es a scratch. Cuando entra en juego el handicap, gana el jando más bajo.
Cosaco

AnteriorSiguiente

Volver a IV Circuito Nacional GG 2012