javi_capo escribió:Stance escribió:Este año clasificarse en está prueba es misión imposible, tanto en primera como en segunda categoría, así da gusto, qué de jugones..... Vamos a tener qué estar muy finos...y ni con esas.... No es fácil El Fresnillo, no, y a medal todavía menos......
Pero cómo puede decir esto un jugón que se hace -10 de su jandi???? SINVERGÜENZA!!!!
Stance escribió:javi_capo escribió:Stance escribió:Este año clasificarse en está prueba es misión imposible, tanto en primera como en segunda categoría, así da gusto, qué de jugones..... Vamos a tener qué estar muy finos...y ni con esas.... No es fácil El Fresnillo, no, y a medal todavía menos......
Pero cómo puede decir esto un jugón que se hace -10 de su jandi???? SINVERGÜENZA!!!!
Chissssssssssst, calla, qué eso no lo sabe nadie![]()
sea cómo fuere cómo no andemos finos filipinos, chungo pescao,....... no se clasifica en primera nadie qué no haga -5 de su jandi o mejor.... Si no, al tiempo...
javi_capo escribió:Qué va, Stance!! En Primera un -2 va a ser suficiente
pizo escribió:walka escribió:No sé si llegaré o no a esa fecha recuperado del hombro, pero por si acaso, sed buenos y dejadme una plaza libre....
Es que con tu edad tienes que cuidarte![]()
juanjocabs escribió:Pues yo esta paso de sentarme a vuestro lado. Que yo fui al unico al que no le toco nada en la mesa.
Stance escribió:Este año clasificarse en está prueba es misión imposible, tanto en primera como en segunda categoría, así da gusto, qué de jugones..... Vamos a tener qué estar muy finos...y ni con esas.... No es fácil El Fresnillo, no, y a medal todavía menos......
PINK PANTHER escribió:javi_capo escribió:Qué va, Stance!! En Primera un -2 va a ser suficiente
Estoy de acuerdo. Además, el Fresnillo penaliza mucho más que la Almarza y encima medal
Piquitrunchi escribió:Ale otro q se ha apuntado... Mira q sois prisas...
Samurai escribió:Stance escribió:Este año clasificarse en está prueba es misión imposible, tanto en primera como en segunda categoría, así da gusto, qué de jugones..... Vamos a tener qué estar muy finos...y ni con esas.... No es fácil El Fresnillo, no, y a medal todavía menos......
llevas entrenando desde que ganaste la final, sin jugar torneosen pachangas haciendo un monton de setenta y......... yo creo que lo tienes mas facil que otros muchos, pero no te descuides
Volver a IV Circuito Nacional GG 2012
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados