vampiro escribió:A la proxima doblamos 18 hoyos y listo
pero en 4 horas 30' que si no julito abre un hilo.
vampiro escribió:A la proxima doblamos 18 hoyos y listo
vampiro escribió:
Yuste pilla mas a mano
astrako escribió:vampiro escribió:
Yuste pilla mas a mano
Se rumorea que Pofpif se presento en Yuste y no le dejaron entrar por vestimenta no adecuada.
jajajajajajajajajajjajajajajaj
walterio escribió:pero no fue por el color, como marcaba paqueton, al Abad se le iba la mano.
jijijiji.
Pedrol escribió:javi_capo escribió:Roberto escribió::hello1: Apuntado, listos, YA. Ya tengo ganas de veros otro año más.
Iremos juntos, no? Que habrá que echarse unas risas en el coche!!!! Ah!! Y me pido sentarme a tu lado en el sorteo!!!![]()
Y yo, que ya me toca
Dani escribió:Festival del humor de los buca-graciosos![]()
![]()
POFPIF PAKET-ON![]()
PINK PANTHER escribió:Roberto escribió:javi_capo escribió: Ah!! Y me pido sentarme a tu lado en el sorteo!!!![]()
Eso esta echo, las dos cosas, esté año habrá que esmerarse para pasar, veo jugones por todos los lados, jejeje, incluido Tú.
Roberto que no se te olvide ponerlo en tu silla de la derecha:
[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_5198_reservado_vip__1__1333364870_184817.jpg[/img]
![]()
![]()
![]()
Roberto escribió:Esta puesto ya en la mesa para vosotros.Tocar, no nos tocará nada,pero y lo que nos vamos a reír.
![]()
![]()
Roberto escribió:Pedrol escribió:javi_capo escribió:Roberto escribió::hello1: Apuntado, listos, YA. Ya tengo ganas de veros otro año más.
Iremos juntos, no? Que habrá que echarse unas risas en el coche!!!! Ah!! Y me pido sentarme a tu lado en el sorteo!!!![]()
Y yo, que ya me toca
Pedro, éste año doblete, te toca regalo y final en las Margas fijo, dois coisas. Es que se me esta pegando el falar brasileiro,no se por que![]()
.
astrako escribió:Dani escribió:Trilero!!!
Ese es Edu.
Volver a IV Circuito Nacional GG 2012
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado