PINK PANTHER escribió:¡¡¡¡Ojala hubiera categoría de damas!!!JPretor escribió:Creo que va a tener una fuerte competencia en Categoría Damas!!!!Aquí me toca pelear con todos los cracks
Y esos verdes que nos parten la familia con las dos sedes ...

PINK PANTHER escribió:¡¡¡¡Ojala hubiera categoría de damas!!!JPretor escribió:Creo que va a tener una fuerte competencia en Categoría Damas!!!!Aquí me toca pelear con todos los cracks
Hermes escribió:Gonzalo escribió:Apuntado y pagado!!!
Pues tiras el dinero ...!! ya tuviste tu momento de suerte el año pasado ...![]()
![]()
Fernando - El Brujo escribió:He seguido todo el registro como siempre, y al finalizar, me da error, pero parece que si ha tomado los datos de la tarjeta, pues no me deja repetir.
¿Estare apuntado?![]()
Gonzalo escribió:
Habra cena previa de excampeones, tipo masters de augusta, no???
jorgedav escribió:Fernando - El Brujo escribió:He seguido todo el registro como siempre, y al finalizar, me da error, pero parece que si ha tomado los datos de la tarjeta, pues no me deja repetir.
¿Estare apuntado?![]()
Te metes en golfspain, pones tus datos de registro y te dice los torneos en los que estás inscrito.
Claxh escribió:Y yo que no me había dado cuenta lo lejos que me queda Ávila
Fernando - El Brujo escribió:jorgedav escribió:Fernando - El Brujo escribió:He seguido todo el registro como siempre, y al finalizar, me da error, pero parece que si ha tomado los datos de la tarjeta, pues no me deja repetir.
¿Estare apuntado?![]()
Te metes en golfspain, pones tus datos de registro y te dice los torneos en los que estás inscrito.
Eso ya lo he hecho, pero no me dice que este apuntado, y sigue sin dejarme repetir la operación.
vampiro escribió:A veces el correo de confirmacion de Golf Spain os lo mete como
SPAM
Pondremos una lista de inscritos, total
Solo hay q localizar a los 10 que se han dejado el nick
vampiro escribió:Solo hay q localizar a los 10 que se han dejado el nick
Dani escribió:vampiro escribió:Solo hay q localizar a los 10 que se han dejado el nick
Pues os saluda uno de ellos![]()
![]()
![]()
Volver a IV Circuito Nacional GG 2012
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados