Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Paso De Cambiar De Swing

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Paso De Cambiar De Swing

Notapor pizo » Lun Abr 02, 2012 11:04 am

Pues el sábado, durante la clase semanal de Pizinho 1º me dispuse a mi sesión de bolas en el CTG. Tras haber colgado mi super video con el ya famoso hierro 6, pues me dije, "bueno, vamos a intentar cambiar algo para intentar ir mejorando el mierdi-swing". No estaba muy convencido porque últimamente, será poco estético y ortodoxo pero las bolas salen rectas y con eso me sirve (viva el happy golf!!!!!).

Pero bueno, me pongo, intento hacer caso de las recomendaciones y fatal, pero fatal, fatal con sockets, rabazos y de vez en cuando alguna bola aceptable. Así que pensando que yo no quiero ser pro de esto, que después de gran parte del año pasado de sufrir con mi juego y no dar una a derechas, ahora que estoy más o menos cumpliendo mi hcp, que las bolas vuelan y van rectas, paso de amargarme meses hasta que los posibles cambios hagan efecto... No estamos aquí para sufrir y no tengo yo tiempo ni paciencia para embarcarme en grandes cambios. Para ello además mejor con un pro que me vaya corrigiendo, que quizás lo que haga por mi cuenta es para peor...
Solamente pido salud
Maestro

Re: Paso De Cambiar De Swing

Notapor Pedrol » Lun Abr 02, 2012 11:18 am

Yo opino como tú, para hacer cambios, mejor con un pro.
"The woods are full of long drivers" - Harvey Penick
Maestro

Handicap: 12

Notapor nakatone » Lun Abr 02, 2012 11:26 am

yo aporto mi opinion Pizo...

La frase del final al 100% ..experimentos con un pro. perooo....,la cosa que me ronda por la cabeza haceee mucho tiempo es
¿donde quiero llegar? ¿donde puedo llegar? ¿QUE ESFUERZO PUEDO DEDICAR?

con esto me lleva a pensar que el nivel que tengo puede que sea el mejor que obtenga en esta conjuncion de esfuerzo-disfrute-evolucion
Y ultimamente ( que no tiro ni bolas) me lleva a pensar que estoy comodo y feliz con lo obtenido y PARA QUE CAMBIAR!!!! :lol: :lol:
-----------------------------------
BUCA BUCA ......BRAVO BUCAS!!!!!!!!!!!
Maestro

Handicap: 16,6

Notapor Claxh » Lun Abr 02, 2012 11:28 am

Los cambios de swing son para el invierno, que con el buen tiempo lo que hay que hacer es disfrutar.
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
El golf es un juego de pastores escoceses, así que dejaros de pijadas.
Maestro

Handicap: 15,4

Notapor faldivio » Lun Abr 02, 2012 11:32 am

Ahí está el gran dilema, si embarcarse en un cambio de swing, que seguro que si se plantea es porque hay algo que no nos gusta en nuestro juego, a cambio de sufrir una temporadita hasta que se consolida, o si bien mejor dejar el que se tiene "dominado" aún sabiendo que tiene sus limitaciones. En mi caso, opté por lo primero, y a pesar de que el pro me avisó de que iba a "pasar 6 meses en los que me iba a arrepentir de ello", ahora veo que compensó, porque tengo mucha más consistencia, dentro de mi handicap obviamente. Pero sus seis meses se convirtieron en casi 12, y pasé de 10.5 a 14 de hcp. Luego ya he podido ajustarlo un poco, pero sobre todo juego con mucha más confianza, que es de lo que se trata.
Bucanero

Handicap: 11.2

Notapor nyc99 » Lun Abr 02, 2012 11:34 am

PKT :twisted:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor mussampa » Lun Abr 02, 2012 2:43 pm

Dejate de cambios, si te va bien la cosa y te sientes agusto... deja de toqueteos a no ser que quieras mejorar mucho el handicap.
Phileas: La categoría de un jugador no la marca el handicap sino el saber estar en el campo.

XTGG y XITGG Yo estuve allí, y vencí!! BUCA BUCA :happy1:
Monitor

Handicap: 15,3

Notapor pizo » Lun Abr 02, 2012 5:50 pm

Claxh escribió:Los cambios de swing son para el invierno, que con el buen tiempo lo que hay que hacer es disfrutar.

Eso es parte del tema. Llevo jugando mejor desde noviembre-diciembre al poder dar bolas al menos una vez por semana, y lo estoy notando. Tras 4-5 meses de consolidar "mi swing" y que sea efectivo (que no estético), me parece que con mi nivel disfruto y quizás para el próximo otoño-invierno me podré plantear posibles cambios.

VIVA EL HAPPY GOLF!!!! Y como ha dicho alguno estamos en esto para disfrutar, no para sufrir. No sufro por no llegar llegar a SD (aunque ojalá mi juego fuese para eso...)
Solamente pido salud
Maestro

Notapor glorin » Lun Abr 02, 2012 6:13 pm

[ot user="mussampa" post="1063156"]Dejate de cambios, si te va bien la cosa y te sientes agusto... deja de toqueteos a no ser que quieras mejorar mucho el handicap.[/ot]

Yo creo que el tema es mejorar poco a poco a veces con tu pro, a veces uno solo, pero siempre pequeños cambios y asimilando.

Saludos. :book:
Scratch

Handicap: 19.6

Notapor erbolu » Lun Abr 02, 2012 7:03 pm

Pizinho, en LA le pegasté muy bien a la bola con los hierros, y en vivo el swing se ve mejor que en el vídeo :wink:
Filibustero

Handicap: 12.7

Notapor pizo » Lun Abr 02, 2012 9:54 pm

erbolu escribió:Pizinho, en LA le pegasté muy bien a la bola con los hierros, y en vivo el swing se ve mejor que en el vídeo :wink:

Por eso prefiero no tocar nada para no cagarla... Visto además los primeros resultados tras intentar cambiar :oops:

Y es que la cámara engorda, por eso saldré peor en el video :laughing6:
Última edición por pizo el Lun Abr 02, 2012 9:55 pm, editado 1 vez en total
Solamente pido salud
Maestro

Notapor Action » Lun Abr 02, 2012 10:07 pm

pizo escribió:
erbolu escribió:Pizinho, en LA le pegasté muy bien a la bola con los hierros, y en vivo el swing se ve mejor que en el vídeo :wink:

Por eso prefiero no tocar nada para no cagarla... Visto además los primeros resultados tras intentar cambiar :oops:

Y es que la cámara engorda, por eso saldré peor en el video :laughing6:

El próximo TGG jugamos juntos de nuevo y de doy otra clase...jijijiji
GO ESPÍRITU LIBRE GO !!!!
Maestro

Notapor oficinista » Lun Abr 02, 2012 11:08 pm

Yo también paso :book: :book:
Fu dixit "Esto del golf es un tema fácil. Haz el swing como mejor resultado te dé."
Corsario

Handicap: 4,9

Notapor Juanchila » Lun Abr 02, 2012 11:22 pm

Que bien me ha salido todo ........ Swing colgado -analisis tendencioso-derrota en el TGG- rabazos- miedo-volver al pseudoswing .....Si hubiese escrito un guion , no me podria haver salido tan bien ! :twisted: :twisted:
Maestro

Handicap: 23

Notapor tonykant » Lun Abr 02, 2012 11:34 pm

Hazlo con pro o como quieras pero no te doblegues ante el golf, !!no pain no gain!!!
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Bucanero

Handicap: 300

Siguiente

Volver a Batallitas