aunque no dire nada porsi...que mi ultima media vuelta esta semana me he "cascao" 25 points en 9 hoyos

astrako escribió:MrRayas escribió:Yo![]()
![]()
![]()
![]()
Si no hago más que subir décimas!!!!.
LLORÓN!!!!!
pizo escribió:lleran escribió:Espero lo de los emboscamientos no sea tan exajerado... Sino bajadas por apreciacionen el mismo tee del 1
Aquí se le va la fuerza por la boca a mucha gente, luego en el momento de la verdad![]()
![]()
y la gente no pasa de 36 puntos... Hay mucho pro de teclado
Eduardo escribió:MrRayas escribió:Yo![]()
![]()
![]()
Si no hago más que subir décimas!!!!.
igual que yo......jajajajajajaja
menudo espectáculo diste en la almarza por lo que he oido......trilero!!!! jajajajaja
Eduardo escribió:y muchos con mala fama.......jajajajajajaja
astrako escribió:Eduardo escribió:y muchos con mala fama.......jajajajajajaja
Trilero!!!! no esperes mucho en EF que pasas de los 95 disparos...
Eduardo escribió:eso ya lo digo yo, pero nadie se lo cree....lo que te digo, mala fama
astrako escribió:pizo escribió:
Si diluvia, hace un vendaval, ...
Anda queeeeeeeeee si se da el caso de que ganases en segunda.... lo mismo alguno te tira al lago![]()
![]()
![]()
pizo escribió:
43 puntos y este año potencialmente puede haber el doble de jugadores en 2ª por la plazas que hay ...
MrRayas escribió:javi_capo escribió:pizo escribió:javi_capo escribió:Éste año, un tío con 36, en Segunda, se queda en la mitad de la tabla. Id pensando en hacer al menos 42 points!!!
Me parece que te quedas hasta corto... Menos de 45 puntos no gana
ya, ya... yo me refería a quedar cuarto y clasificarse. Está claro que hay dos o tres emboscados por ahí que se harán del orden de 45 o 46. Segunda es una jauría!!!
Pues que vergüenza!!.
astrako escribió:pizo escribió:
43 puntos y este año potencialmente puede haber el doble de jugadores en 2ª por la plazas que hay ...
No hemos llegado al campo y ya estamos llorando?
Volver a IV Circuito Nacional GG 2012
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado