Eduardo escribió:
gracias por la birra
javi_capo escribió:pizo escribió:javi_capo escribió:Éste año, un tío con 36, en Segunda, se queda en la mitad de la tabla. Id pensando en hacer al menos 42 points!!!
Me parece que te quedas hasta corto... Menos de 45 puntos no gana
ya, ya... yo me refería a quedar cuarto y clasificarse. Está claro que hay dos o tres emboscados por ahí que se harán del orden de 45 o 46. Segunda es una jauría!!!
astrako escribió:Eduardo escribió:
gracias por la birra
Que sepas que no es porque me ganes, te invito porque yo quiero.![]()
![]()
![]()
javi_capo escribió:ya, ya... yo me refería a quedar cuarto y clasificarse. Está claro que hay dos o tres emboscados por ahí que se harán del orden de 45 o 46. Segunda es una jauría!!!
MrRayas escribió:javi_capo escribió:pizo escribió:javi_capo escribió:Éste año, un tío con 36, en Segunda, se queda en la mitad de la tabla. Id pensando en hacer al menos 42 points!!!
ya, ya... yo me refería a quedar cuarto y clasificarse. Está claro que hay dos o tres emboscados por ahí que se harán del orden de 45 o 46. Segunda es una jauría!!!
Pues que vergüenza!!.
astrako escribió:javi_capo escribió:ya, ya... yo me refería a quedar cuarto y clasificarse. Está claro que hay dos o tres emboscados por ahí que se harán del orden de 45 o 46. Segunda es una jauría!!!
Lo mismo nadie llega a 40 puntos...
Eduardo escribió:MrRayas escribió:javi_capo escribió:pizo escribió:javi_capo escribió:Éste año, un tío con 36, en Segunda, se queda en la mitad de la tabla. Id pensando en hacer al menos 42 points!!!
Pues que vergüenza!!.
tú calla emboscado!!!! jajajajaja
lleran escribió:Espero lo de los emboscamientos no sea tan exajerado... Sino bajadas por apreciacionen el mismo tee del 1
MrRayas escribió:Yo![]()
![]()
![]()
![]()
Si no hago más que subir décimas!!!!.
MrRayas escribió:Eduardo escribió:MrRayas escribió:javi_capo escribió:pizo escribió:javi_capo escribió:Éste año, un tío con 36, en Segunda, se queda en la mitad de la tabla. Id pensando en hacer al menos 42 points!!!
Pues que vergüenza!!.
tú calla emboscado!!!! jajajajaja
Yo![]()
![]()
![]()
![]()
Si no hago más que subir décimas!!!!.
pizo escribió:
Si diluvia, hace un vendaval, ...
Volver a IV Circuito Nacional GG 2012
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados