astrako escribió:Edu TRILERO!!!!
Paquete!! cerveza al mejor resultado?
astrako escribió:Edu TRILERO!!!!
Eduardo escribió:astrako escribió:Edu TRILERO!!!!
Paquete!! cerveza al mejor reultado?
javi_capo escribió:luisminero escribió:Links escribió:luisminero escribió:Links escribió:Pues otro mas que se apunta al Fresnilloah no perdón a La Almarza
Esto es Stableford, no Match Play, no tienes nada que hacer....
Mi idilio con el Sr. Stableford acabó hace tiempo
Marchando 36 puntos para el Sr. Links![]()
![]()
![]()
Éste año, un tío con 36, en Segunda, se queda en la mitad de la tabla. Id pensando en hacer al menos 42 points!!!
javi_capo escribió:Éste año, un tío con 36, en Segunda, se queda en la mitad de la tabla. Id pensando en hacer al menos 42 points!!!
pizo escribió:Eduardo escribió:astrako escribió:Edu TRILERO!!!!
Ya quieres robar a Astrakín. Que poca vergüenza...
Eduardo escribió:astrako escribió:Edu TRILERO!!!!
Eduardo escribió:pizo escribió:Eduardo escribió:astrako escribió:Edu TRILERO!!!!
no te pongas celosa, que contigo también, a ver si te piensas que con una cerveza me basta jajajajajaja
JPretor escribió:vicentin escribió:vampiro escribió:JPretor escribió:Yo no me inscribo, dejando la oportunidad de otros foreros de ganar!!!![]()
![]()
Miedo escenico?
Solo juega desde blancas![]()
Ayer en el Encin estaba feliz...
Claro... por eso he hecho 39 puntos! Es que de blancas los bunkers de calle no me entran en juego... los paso! Y de Amarillas me entran en juego los bunkers de green!!!
javi_capo escribió:Éste año, un tío con 36, en Segunda, se queda en la mitad de la tabla. Id pensando en hacer al menos 42 points!!!
astrako escribió:Eduardo escribió:astrako escribió:Edu TRILERO!!!!
ok.
JPretor escribió:
Claro... por eso he hecho 39 puntos! Es que de blancas los bunkers de calle no me entran en juego... los paso! Y de Amarillas me entran en juego los bunkers de green!!!
pizo escribió:javi_capo escribió:Éste año, un tío con 36, en Segunda, se queda en la mitad de la tabla. Id pensando en hacer al menos 42 points!!!
Me parece que te quedas hasta corto... Menos de 45 puntos no gana
pizo escribió:Eduardo escribió:pizo escribió:Eduardo escribió:astrako escribió:Edu TRILERO!!!!
no te pongas celosa, que contigo también, a ver si te piensas que con una cerveza me basta jajajajajaja
Nooo, yo solo te pago cuando me das a cambio una clase particular. Así jugando tu en El Fresnillo y yo en la Almarza no vale.... Ya te la pagaré unos días antes en Layos
Volver a IV Circuito Nacional GG 2012
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados