Moderador: javi_capo
je je je , que casualidad....cricketman escribió:Dos albatros galácticos y los dos cosacos![]()
cricketman escribió:Dos albatros galácticos y los dos cosacos![]()
cricketman escribió:Dos albatros galácticos y los dos cosacos![]()
Dani escribió:cricketman escribió:Dos albatros galácticos y los dos cosacos![]()
No sabía que Juanchilla fuera cosaco![]()
Dani escribió:cricketman escribió:Dos albatros galácticos y los dos cosacos![]()
javi_capo escribió:Dani escribió:cricketman escribió:Dos albatros galácticos y los dos cosacos![]()
Sí que lo es!! Filifrutero!!!
Dani escribió:javi_capo escribió:Dani escribió:cricketman escribió:Dos albatros galácticos y los dos cosacos![]()
Que ganas de jugar contra ti el proximo TCGG![]()
Dani escribió:javi_capo escribió:Dani escribió:cricketman escribió:Dos albatros galácticos y los dos cosacos![]()
Que ganas de jugar contra ti el proximo TCGG![]()
TakeDeadAim escribió:Pues sigo sin HIO, pero me desvirgué de Albatros hace un par de semanas. Viento fuerte a favor que me permitió pegar un hierro medio de segundo golpe, bola alta y recta que botó un metro delante de la bandera, rodó y clonk, clonk.
Lo cambiaría por un buen HIO, porque me sentó más como un eagle en un par4 largo que un Albatros, pero bueno, como en la tarjeta no hay lugar para comentarios...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado