pd... prometo hacer pocas....

Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu
efe escribió:Luisja, te he estado esperando desde las tres de la tarde, tal y como habíamos quedado y no has aparecido...
Luisja escribió:efe escribió:Luisja, te he estado esperando desde las tres de la tarde, tal y como habíamos quedado y no has aparecido...
Efe, crei que lo habia posteado, pero ahora veo que no, por motivos de la huelga he trabajado hoy hasta tarde, y no podia ir hoy. Lo siento tio....![]()
Luisja escribió:Mañana tengo salida a las 8,30h en Santa Clara granada, si algun granadino no esta apuntado al torneo social y quiere jugar conmigo, sera un placer recibirle...ademas pediria VV para la liga...., sino, jugare solo.
pd... prometo hacer pocas....
deco-art escribió:Tenemos que organizar algo en semana santa, quisiera jugar en Malaga, Santa Clara o[size=18] Río Real[/size], ya hablamos.
Manu escribió:deco-art escribió:Tenemos que organizar algo en semana santa, quisiera jugar en Malaga, Santa Clara o[size=18] Río Real[/size], ya hablamos.
Alfonso LL escribió:Manu escribió:deco-art escribió:Tenemos que organizar algo en semana santa, quisiera jugar en Malaga, Santa Clara o[size=18] Río Real[/size], ya hablamos.
deco-art escribió:Gracias a los dos, pero solo podríamos jugar , Jueves o Sábado, que os parece?![]()
Manu escribió:deco-art escribió:Gracias a los dos, pero solo podríamos jugar , Jueves o Sábado, que os parece?![]()
Pues que bien. El jueves imposible, toca semana santa, y sale mi cofradía, con la SS y la hija en la Junta de Gobierno, no es cuestión ni de plantearlo. Y el sabado voy a Valle Romano. En lo que a mí respecta, tendremos que hacerlo otro dia. Lo siento.
deco-art escribió:Manu escribió:deco-art escribió:Gracias a los dos, pero solo podríamos jugar , Jueves o Sábado, que os parece?![]()
Pues que bien. El jueves imposible, toca semana santa, y sale mi cofradía, con la SS y la hija en la Junta de Gobierno, no es cuestión ni de plantearlo. Y el sabado voy a Valle Romano. En lo que a mí respecta, tendremos que hacerlo otro dia. Lo siento.
Por mi parte también vale el domingo, como ves tengo ganas de echar unos hoyuelos con ustedes.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados