Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Domingo Día 1 En El Encín

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro

Re: Domingo Día 1 En El Encín

Notapor javi_capo » Dom Abr 01, 2012 8:36 pm

Sorry, Jorge. Si es que alguien se ha llevado la tarjeta de la clasificación y lo he hecho de memoria!!! Corregido
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor Piquitrunchi » Dom Abr 01, 2012 8:39 pm

A mandar q para eso estamos...

Imagen
"Todos los homenajes que se le rindan a Seve serán insuficientes" - J.M. Olazabal
Maestro

Handicap: 18.5

Notapor jorgedav » Dom Abr 01, 2012 8:41 pm

javi_capo escribió:Sorry, Jorge. Si es que alguien se ha llevado la tarjeta de la clasificación y lo he hecho de memoria!!! Corregido

No hay problema, pero es que me ha costado lo mio, no hago 34 puntos todos los días.
Ayudante de Maestro

Handicap: 25

Notapor Molina » Dom Abr 01, 2012 8:41 pm

Desde Murcia os podria decir que me dais envidia pero para nada, me estoy inflando a jugar. Enhorabuena Quintero!!! Eres un emboscao :laughing6: Piqui figura, estas que te sales. Un abrazo a todos y espero veros pronto.
Bucanero

Handicap: 13.9

Notapor javi_capo » Dom Abr 01, 2012 8:44 pm

Jugones!!!!
Cosaco

Notapor javi_capo » Dom Abr 01, 2012 8:45 pm

Molina78 escribió:Desde Murcia os podria decir que me dais envidia pero para nada, me estoy inflando a jugar. Enhorabuena Quintero!!! Eres un emboscao :laughing6: Piqui figura, estas que te sales. Un abrazo a todos y espero veros pronto.

+10000. A nada que se centre un poquillo, bajadón al canto!!!
Cosaco

Notapor jorgedav » Dom Abr 01, 2012 8:47 pm

Quintero ha jugado muy bien, tiene que bajar ese handicap ya mismo. Y Piqui estoy convencido de que lo va a hacer seguro en La Almarza.
Ayudante de Maestro

Handicap: 25

Notapor Molina » Dom Abr 01, 2012 8:48 pm

Javi, al final lo que tu decias, Piqui ha hecho mas puntos que tu. :jerk:
Bucanero

Notapor Piquitrunchi » Dom Abr 01, 2012 8:56 pm

Molina78 escribió:Desde Murcia os podria decir que me dais envidia pero para nada, me estoy inflando a jugar. Enhorabuena Quintero!!! Eres un emboscao :laughing6: Piqui figura, estas que te sales. Un abrazo a todos y espero veros pronto.

javi_capo escribió:
Molina78 escribió:Piqui figura, estas que te sales. Un abrazo a todos y espero veros pronto.

+10000. A nada que se centre un poquillo, bajadón al canto!!!

jorgedav escribió:Piqui estoy convencido de que lo va a hacer seguro en La Almarza.

Yo quiero fumar lo mismo q vosotros...

(aunque hay una explicacion... es lo q tiene dejar el driver enfundado en la bolsa... si hoy no hubiese salido me habia hecho algunas mas... bueno, eso y jugar sin complejos!)
"Todos los homenajes que se le rindan a Seve serán insuficientes" - J.M. Olazabal
Maestro

Handicap: 18.5

Notapor Samurai » Dom Abr 01, 2012 10:04 pm

un campo de por si dificil, desde blancas que hubiera jugado con 17 a jugarlo con 12, me parece como poco injusto, pero el dia ha estado cojonudo,cachondeo en el 19, ya no solo hablamos de golf :roll: :laughing6:
El exito consiste en obtener lo que se desea,la felicidad,en disfrutar lo que se obtiene.

SAMU FANTASY GAME
Corsario

Notapor Quintero » Dom Abr 01, 2012 10:13 pm

Ante todo quiero dar las gracias a Rafa por organizar la quedada y por su generosidad en los detalles que ha tenido. He tenido la oportunidad de conocer a algunos foreros y coincidir con otros más habituales. Un lujo de día. La verdad es que cuando hemos contado los puntos me he sentido un poco abrumado. :oops: . No sé vuestra experiencia, pero como hcp 36, tener un día bueno y quedar el primero con el sistema de puntuación stableford sabiendo que los demás juegan mejor que tú, deja una sensación rara. Además el campo me daba 6 puntos y he tenido la suerte de hacer buenos resultados en algunos de los hoyos que dejan 3 puntos a mi par. Pero vamos que super contento con el día, a ver si se repite en el próximo torneo, donde espero continuar con las buenas sensaciones de las últimas salidas y bajar un poquillo.

Respecto a la partida, lo mejor han sido los dos pares que he hecho, sin duda en el 16, el par 3 que cruza el lago, donde he salido con un h4 y me he quedado a unos 3-4 mts. de bandera. Un pena porque podría haber sido un birdie, pero ha sido para mi un golpe que consolida mi confianza en los hierros largos. Hoy con el driver un aprobado, bien con los hierros y el aproach y sólo regular con el put. Gracias a mis compañeros de partida, Michel y JorgeDav que han cumplido bien, y Jpretor que no voy a dar detalles porque ya he visto que algo ha contado de su partida :laughing6:

Molina, estarás disfrutando como un enano, ya nos harás la crónica del fin de semana y de los gin tonics que han caído :laughing6:

Saludos. :lol:
Scratch

Handicap: 21,6

Notapor ivi9 » Dom Abr 01, 2012 10:25 pm

Enhorabuena Quintero!!!!! 40 puntos hay que hacerlos. :jerk:

Seguro que en breves pegas una bajadita, igual que Piqui, y espero que yo. :grin:
Bucanero

Handicap: 14,3

Notapor asturkiller » Dom Abr 01, 2012 10:45 pm

Bueno, ya en casa con tiempo ha hacer algún comentario.
Gracias Rafa por organizar la quedada, asi da gusto campeón y un placer coincidir otra vez con estos jugones y conocer a guskauscas.
Sobre mi juego pues he de decir que estoy volviendo a recuperar las sensaciones, y no se porque pero estoy dándole a la bola mas largo que de costumbre, los greenes que cogí en regulación fue con un hierro menos de lo que hubiera pegado antes, al principio me volé algún que otro green.
Hoy el putt no estubo fino ya que se me escaparon varias opciones de par con putts de metro (4 si no recuerdo mal) esta es una faceta que tengo que mejorar.
Hoy he sacado a la bestia de la funda y el resultado ha sido bueno, he pegado tres buenos drivers y bastante largos, en el h11 par5 di uno buenisimo que me permitio atacar green con un h9, aunque me casque tres putts, disgust disgust ni eagle, ni berdie, aunque he tenido un par de escapadas que he notado en la tarjeta, pero muy contento con el resultado del driver.
En definitiva buenas sensaciones.
Un placer como siempre jugar con vicentin, el brujo y piqui y su tuperware :love1: :love1:
El próximo torneo me lo llevo pa casa, avisados estáis 8-)
HACIENDO HISTORIA

GO COSACOS GOOOO!!!!
Maestro

Handicap: 11,8

Notapor Molina » Dom Abr 01, 2012 10:58 pm

Gracias Quintero!!! Te estas convirtiendo en un emboscao de co.... sigue asi y la bajada llegara. Mi cronica sera larga por que estoy por aqui hasta el viernes 8-) y el ritmo de brugales es alto, casi como el de bogeys por ronda :laughing6:
Bucanero

Notapor Michel1960 » Dom Abr 01, 2012 11:08 pm

Bueno, gracias a Rafa por la organización. Ha estado todo genial y el hoyo 19 también.
El día, fantastico en el tiempo aunque yo no haya jugado excesivamente bien, 32 puntos pero he estado horrible con los hierros, sólo el Drive, el juego corto y algo el putt me han salvado. No he estado a la altura de mis compis.
Enhorabuena Alvaro y Jpretor, a pesar del tincup del 18. A JOrgedav, darle la enhorabuena, vaya salidas que has hecho tío, siempre al lado de JPretor y mía. Me ha alegrado verte de nuevo

Un apartado para el Brujo, estaba pachucho y se le ha notado en el H19, animo Fer, ponte bueno y saca esa socarronería que te ha hecho el más `popular del foro. Animo de verdad. :laughing3: :jerk:
El Golf es Fe y Confianza ... y mucho trabajo, el Talento no es suficiente. :book:
Maestro

Handicap: 12,7

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas zona centro