Jugaría con Roquet el match play valenciano
Moderadores: Comite Liga CV, roquet
Juanvi escribió:Apuntadme como provisional, en un dia o dos confirmo, gracias![]()
Jugaría con Roquet el match play valenciano
Mariano escribió:Buenos días:
solo pasaba por aquí para decir que saluditos es un tio cojonudo y me cae muy bien
Saluditos pakete!!
tonuel escribió:Sorry... me he liado con las fechas y he quedado también para el dia 6 en el Bosque (Valgolf)...
Si quereis cambiar de campo la podemos liar parda en el 19...![]()
![]()
![]()
Saludos
viernes escribió:tonuel escribió:Sorry... me he liado con las fechas y he quedado también para el dia 6 en el Bosque (Valgolf)...
![]()
![]()
Saludos
¿Que es eso del dia 6?
Nakio escribió:viernes escribió:tonuel escribió:Sorry... me he liado con las fechas y he quedado también para el dia 6 en el Bosque (Valgolf)...
![]()
![]()
Saludos
¿Que es eso del dia 6?
Iban a orgnanizar algo en EL Bosque. Yo estoy apuntado pero no recuerdo en que hilo. Mandale MP a Carencito.
asturman65 escribió:Reservadas 2 salidas a las 15.20 y 15.28.
Si os parece nos vemos por el Caddie Master a las 15.00.
No he reservado ningún buggy así que si alguno lo queréis, decidmelo y lo reservo.
asturman65 escribió:Reservadas 2 salidas a las 15.20 y 15.28.
No he reservado ningún buggy así que si alguno lo queréis, decidmelo y lo reservo.
roquet escribió:asturman65 escribió:Reservadas 2 salidas a las 15.20 y 15.28.
Gheisa y Marianveri seguro que les apetece buggy, asi que por lo menos reserva 1.
Gracias por las gestiones, nosotros estaremos por alli un poco antes y comeremos en el Club.
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados