Pues si señor, el jueves en Las Caldas puede ser un buen dia. Contad conmigo!!!
Moderador: jandicap
asturkiller escribió:Una lastima yastalpablo, espero que esos problemitas no sean nada
Por cierto, alguien me puede decir como esta el campo de los balagares???
Hoyoen1 escribió:asturkiller escribió:Una lastima yastalpablo, espero que esos problemitas no sean nada
por lo que me han comentado ultimamente creo que esta bien....ya recuperado del invierno
constantin escribió:yo tengo correspondencia en las caldas, pero creo que acertariamos si reservamos.
asturkiller escribió:constantin escribió:yo tengo correspondencia en las caldas, pero creo que acertariamos si reservamos.
Si no recuerdo mal en las Caldas hay que llamar el día antes para hacer la reserva, pero puedo estar equivocado
asturkiller escribió:Hoyoen1 escribió:asturkiller escribió:Una lastima yastalpablo, espero que esos problemitas no sean nada
por lo que me han comentado ultimamente creo que esta bien....ya recuperado del invierno
Pues me alegro porque casi seguro que jugare el torneo fourballs del día 7, lastima que me pierda el de Llanes ya que le tenía unas ganas tremendas
Por cierto, queréis que haga yo las reservas de las partidas en las Caldas???
Casi seguro que se apuntara con nosotros un no forero que pronto será foreroy el, tolivia, patriarca y yo somos socios de las Caldas asi que podríamos hacer que el que no sea socio del campo juegue como invitado
TON39 escribió:Si, reservas 24 horas de antelación, por cierto como dan un empeoramiento del tiempo mi ss. Se esta pensando regresar d tapia el Jueves con lo cual no descarto alguna partidilla estos dias.
El Martes voy a Zamora ida y vuelta a si que si alguien quiere jugar las caldas por la tarde o puede mirarse Leon.
Hoyoen1 escribió:por mi parte perfecto....ya que yo tendria que ir como invitado :oops:![]()
lo del fourballs del dia 7en los balagares....a ver si el tiempo se porta....que igual se toma en consideracion y me busco pareja de baile para el evento![]()
![]()
Hoyoen1 escribió:TON39 escribió:Si, reservas 24 horas de antelación, por cierto como dan un empeoramiento del tiempo mi ss. Se esta pensando regresar d tapia el Jueves con lo cual no descarto alguna partidilla estos dias.
El Martes voy a Zamora ida y vuelta a si que si alguien quiere jugar las caldas por la tarde o puede mirarse Leon.
¿este martes o el siguiente? .... que el Lunes 9 y Martes 10 no currelo
iredu escribió:Yo si es de 15h 30 en adelante,me vale.De mañanas nada
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados