Moderador: jandicap
TakeDeadAim escribió:Se me alineen aquellos interfectos que quieran un repaso...
Se ofrecerán clases magistrales in-situ (a cargo de Jordinho, que viene pegando fuerte...)
TakeDeadAim
Jordinho
TakeDeadAim escribió:Se me alineen aquellos interfectos que quieran un repaso...
Se ofrecerán clases magistrales in-situ (a cargo de Jordinho, que viene pegando fuerte...)
TakeDeadAim
Jordinho
jandicap escribió:Oooooh! Lo siento en el alma. Mañana sí voy a subir pero acabo de ver ahora el mensaje y ya tengo cerrada partida. Cagoental, si lo hubiese leído ayer..... pero bueno, nunca se sabe. Nos vemos por allí.
Maeslofer escribió:Una cosa no quita la otra, amigo Amintorel, arrasó, ganó elegantemente e incluso yo me atrevería a decir que humilló, por lo menos a mí. Una cosa tengo clara: ¡No vuelvo a jugar con este tío!![]()
Me lo paso mejor haciéndole de caddie que intentando poner la bola donde la deja él. Su juego consiste en cosas muy simples: salida, calle, green, salvo en los pares 3 que pasa de las calles.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados