Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
Guskauskas escribió:Me acaba de llamar Javi Capo que también se apunta, creo que con el solo queda un hueco
Samurai escribió:Guskauskas escribió:Me acaba de llamar Javi Capo que también se apunta, creo que con el solo queda un hueco
ya me estrañaba a mi que faltaragus va a por el resumen
vicentin escribió::book: Rafa, cual es el regalito a la mejor tarjeta?
Piquitrunchi escribió:vicentin escribió::book: Rafa, cual es el regalito a la mejor tarjeta?
Visto el nivel, por mi como si dan un avión de premio...
rafarodjul escribió:Piquitrunchi escribió:vicentin escribió::book: Rafa, cual es el regalito a la mejor tarjeta?
Visto el nivel, por mi como si dan un avión de premio...
El regalo es un green fee para Talayuera![]()
Es una sorpresa... todavía hasta para mí, jeje. A ver que apaño esta tarde.
Golfo escribió:Veo que estan las partidas completas, no?? aunque no me queda claro lo del al plaza de gonzalo, creo qeu la cogio el brujo, no? confirmad para buscarme una alternativa.....gracias majhetes...
Piquitrunchi escribió:Ahora a ya estas apuntado tendrás q cumplir como chofer si quieres tu premio no?
rafarodjul escribió:Mañana nos vemos, os recuerdo que tenemos las salidas a las 10:50, 11:00, 11:10
Pongo unas partidas de forma orientativa, si alguien tiene alguna otra preferencia las cambiamos allí.
samurai
Guskauskas
javi_capo
rafarodjul
jpretor
asturkiller
piquitrunchi
vicentin
Michel1960
quintero
jorgedav
Fernando el Brujo
Anoche me cogí una papa del quincey no he sido capaz de levantarme a bichear por las tiendas de golf de Munich como quería. Así que el premio al mejor resultado va a ser un lote de productos bávaros que pillaré ahora en el aeropuero
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados