Kinki escribió:Mañana a partir de las 14:30 en el CNG Richy y yo jugaremos nuestro match
Si alguien quiere acompañarnos, las otras dos plazas están libres
Voy o no voy

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
Kinki escribió:Mañana a partir de las 14:30 en el CNG Richy y yo jugaremos nuestro match
Dani escribió:Kinki escribió:Mañana a partir de las 14:30 en el CNG Richy y yo jugaremos nuestro match
Voy o no voy![]()
richygbravo escribió:Voy o no voy![]()
Kinki escribió:Otia, los puntos... Vi a vel
Driver Flaco escribió:Bueno, contaré una "incidencia" de mi partido contra Carlpez en Valdecañas. Podemos titularlo: El golf y su PM.
Estamos jugando un par 4, para hacer el approach. Yo llevo dos golpes y Carlpez 1 y ambos estamos a unos 100 metros de green.
Cojo mi hierro 9, me coloco a la bola..... y la muy puñetera rueda como 2 cms cuesta abajo. No me lo puedo creer. Pero como soy habitante de la galaxia, pienso, "tengo que invocar un golpe de penalidad". Se lo digo a mi CC, que me dice "Yo no he visto nada".
Pero yo la vi moverse...![]()
Total, la coloco y pego mi cuarto golpe. Pero como el Dios del golf existe, la bola pica y queda muerta a menos de un metro de banderaVamos, el mejor approach que he hecho nunca desde esa distancia. Finalmente, mi CC se lía un poco y ambos firmamos el 5, por lo que pese a todo salvé el hoyo.
Una situación como ésta la viví un vez jugando con Links en El Encín (la sufrió él), pero personalmente nunca la había padecido.
Irre escribió:Driver Flaco escribió:Bueno, contaré una "incidencia" de mi partido contra Carlpez en Valdecañas. Podemos titularlo: El golf y su PM.
Estamos jugando un par 4, para hacer el approach. Yo llevo dos golpes y Carlpez 1 y ambos estamos a unos 100 metros de green.
Cojo mi hierro 9, me coloco a la bola..... y la muy puñetera rueda como 2 cms cuesta abajo. No me lo puedo creer. Pero como soy habitante de la galaxia, pienso, "tengo que invocar un golpe de penalidad". Se lo digo a mi CC, que me dice "Yo no he visto nada".
Pero yo la vi moverse...![]()
Total, la coloco y pego mi cuarto golpe. Pero como el Dios del golf existe, la bola pica y queda muerta a menos de un metro de banderaVamos, el mejor approach que he hecho nunca desde esa distancia. Finalmente, mi CC se lía un poco y ambos firmamos el 5, por lo que pese a todo salvé el hoyo.
Una situación como ésta la viví un vez jugando con Links en El Encín (la sufrió él), pero personalmente nunca la había padecido.
Si la bola se mueve sola sin accion tuya no hay golpe de penalidad la juegas donde se pare.
Si la mueves tu sin querer repones con un golpe de penalidad
Driver Flaco escribió:
¿Aunque ya estuviera colocado a la bola?
(creo que no la moví, se movió ella solita)
antoniodlg escribió:Pues apurando hasta el último minuto, El señor Tostau y un servidor jugaran su match el sabado a las 10:00 en LASR.
Que el golf me pille confesao, que diria aquel.
richygbravo escribió:Lo dicho da gusto jugar este tipo de partidos y si encima uno hace 79 palos![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados