Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

V JFGA Ritmo y aceleracion

Cuelga el video de tu swing para que otros foreros puedan aconsejarte.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

V JFGA Ritmo y aceleracion

Notapor vampiro » Mié Mar 28, 2012 1:02 pm

Bueno pues tras las bromas con Axel sobre si golpeo la bola en vez de empujarla... di una clase en JFGA con la idea de ver el tema del ritmo, aceleración....

Aprovechamos y la clase me la mando grabada tipo tip para el foro, para ver los consejos , lineas y demás

Si es cierto que puedo incrementar la aceleración en el momento del impacto , pero he de vigilar tres aspectos, dos de ellos los comenta en el video y el tercero surgió luego, que fue sacar la cadera en el down demasiado por fuera,lo que provocara que tuviera poco sitio , sacara las manos por fuera y el consiguiente socket

Tb revisamos un poco el plano de subida ...

Posiblemente la próxima clase sea intentar ganar algo de distancia con el driver o juego corto
Última edición por vampiro el Mié Mar 28, 2012 1:03 pm, editado 3 veces en total
Bucanero

Handicap: 2.0

Re: V JFGA Ritmo Y Aceleracion

Notapor tonykant » Mié Mar 28, 2012 1:33 pm

José ¿Puedes explicar mejor eso de sacar la cadera en el down? Me interesa por el tema del socket :book:
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Bucanero

Handicap: 300

Re: V JFGA Ritmo Y Aceleracion

Notapor MIGUEL ANGEL » Mié Mar 28, 2012 1:40 pm

A mi tambien me interesa por lo del sock.... de los huev.....s que menuda racha llevo
Scratch

Handicap: 14,4

Re: V JFGA Ritmo y aceleracion

Notapor vampiro » Mié Mar 28, 2012 1:47 pm

Como ves en el video me tiro un poco para delante y al desgirar la cadera esta mas cerca de las manos y con poco sitio , por eso saco mas las manos por fuera y al final estan mas separadas del cuerpo de lo que lo estaban en el socket

Es decir en vez de desgirar solo hacia el objetivo, ademas la cadera la tiro un poco mas adelante ( hacia la bola)

ojo que el socket puede ser por muchas cosas.....
Bucanero

Re: V JFGA Ritmo y aceleracion

Notapor vampiro » Mié Mar 28, 2012 1:50 pm

Imagen

Si te fijas en algun video el trasero esta separado de la linea azul, si me quedo en el punto rojo, hay hueco, pero si la cadera al desgirar la adelanto hasta el verde ( no por el desgiro sino por irme hacia adelante) tengo poco sitio e indirectamente separo mas las manos del cuerpo y socket

tengo que no separarme de la linea azul y desgirar hacia el objetivo, no hacia adelante-objetivo

Ademas yo tengo muchas caderas, por tanto a mas cadera mas cerca de la manos en el impacto

Esto viene provocado por potenciar el desgiro de la parte inferior del cuerpo, si me quedara mas quieto, pues no pasa
Pero ahora busco mas desgiro en el tren inferior
Última edición por vampiro el Mié Mar 28, 2012 1:56 pm, editado 4 veces en total
Bucanero

Volver a Mira mi swing