astrako escribió:Rayitas SD ya!!!!!

Pásame algo de eso que fumas anda.

astrako escribió:Rayitas SD ya!!!!!
tonykant escribió:***** vaya dos jugones, me quito el sombrero michi... [b]voy a tener que entrenar mucho para cuando te pida[/b]
![]()
MrRayas escribió:
Pásame algo de eso que fumas anda.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
astrako escribió:MrRayas escribió:
Pásame algo de eso que fumas anda.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Menudo llorica de c******s....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
David Pineda escribió:Rayitas emboscao, vaya partidazo de ambos y Audiman luchando hasta el final pero el rayas jugo su mejor golf...aunque me debe otra cajita de bolas
MrRayas escribió:Bueno, ya en casita puedo escribir unas líneas............
Sinceramente no sé por donde empezar, bueno sí. NO ME PUEDO OLVIDAR de los voluntarios que sacrificaron un día de estar con sus amigos/familia y demás para venir a ayudarnos. Antonio, Alonso, Victor e Hijo, Swap, Axel, M___, M____ Junior, !!!!GRACIAS!!!!!
Permitidme que de las gracias a mi SS. Son meses duros, con la cabeza muchas veces en otro sitio, y el apuntarme en el último momento al TGG no fué ni por casualidad, ni para hacerme de rogar ni el más importante, simplemente no estaba preparado. GRACIAS.![]()
No tiene que ver el orden en el que estáis escritos y todos vosotros sabéis porqué os nombro aquí: Hermes, Dani, Roquita, LuisJa, Erbolu, Juanjocabs, Juanchila, Vampi, Chiutemo, Moi, Scuba, Maxxer, Ivo, Take. MUCHAS GRACIAS!!!!.![]()
Al lío, que me pongo tierno y no termino!!!!.![]()
![]()
![]()
Gracias a todos por las felicitaciones, la verdad es que jugué bien y tuve suerte
Aunque no os lo creáis, cambio mi partido de ayer por el TGG. Enhorabuena Bucas!!!.![]()
Del partido, creo que no me corresponde a juzgar como jugué, pero sabía que necesitaba lo mejor de mí para ganar al GRAN MOI, y así fué. Me salió bastante bien el planteamiento, y realmente estuve cómodo todo el partido aunque a mi compi se le pusieron de corbata en el 15,![]()
![]()
, no me aparecieron fantasmas en mi cabecita en ningún momento.
![]()
Excelente crónica Moi, como ya te dije, pasara lo que pasara, creo que disputamos un GRAN PARTIDO!!!. Gracias. Eres un Sr.
Una partida muy cómoda, con mi compi Hermes,![]()
y Scubita!!!. Dos jugones que no tuvieron su día pero hicieron que la partida fuera muy agradable, donde compartimos LOMO y todo!!!.
![]()
![]()
![]()
GRACIAS A G.G. por permitirme participar en este evento.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados