Ya lo dije en mi crónica, independientemente del resultado, tuve la suerte de llevar de compañeros de match a mi compi scuba y al pedazo de Fili Hermes, dos pedazos de jugones, dos tíos cojonudos, que cometieron algunos errores, pero que se les ve el "oficio" que tienen. En la primera vuelta Hermes no estaba del todo ajustado, pero se "enchufó" en la segunda y empezó a hacer pares demoledores en el momento que scuba tuvo poca fortuna.
Gracias scuba por toda la ayuda que me diste, por los ánimos contínuos, por tu entrega en el juego, es una pena ese golpe de 100m en el 12 en el que se te escapó el palo, esos tiros a green del 13 y 14 que no aguantaron, pero es impresionante tu actitud que cuando estaban saliéndote a ti mal las cosas yo estaba remontando y me dabas aliento cuando tú te estabas quedando sin oxígeno. Gracias amigo, eres un gran compañero, eres un gran BUCA.
En tu crónica se te ha olvidado describir la cara de Hermes cuando en el 18, con las cervezas en juego, le pides su driver, atizas tu bola y le pisas su driver perfecto

Y luego voy yo, atizo a mi mandarina y la dejo al lado de su bola

Y el Michi un fade del carajo

Vaya driver Buca guapo que gasta Hermes
Me encantaría repetir estos partidos, y que estos Filis nos paguen las cervezas que les ganamos. ¿ Os atrevéis a una pachanga doble o nada Filis?