Moderadores: Comite Liga CV, roquet
carioco escribió:tito-dave escribió:Galiana es un campo para hombres,Carioco no puede pisar ni el parking.
Pon día y hora, el que pierda el match paga los dos green fees. A pelo, sin puntos
Quieres jugar gratis en La Galiana, ahora es tu momento ......bocachanclas esas que dice nyc
tonuel escribió:carioco escribió:tito-dave escribió:Galiana es un campo para hombres,Carioco no puede pisar ni el parking.
Pon día y hora, el que pierda el match paga los dos green fees. A pelo, sin puntos
Quieres jugar gratis en La Galiana, ahora es tu momento ......bocachanclas esas que dice nyc
jajajajajajaja...![]()
![]()
![]()
tito-dave escribió:Viernes 6 sabado 7 domingo 8
Por ser tú te harán descuento.
carioco escribió:tu espera que empiecen a jugar los cosacos que os vais a comer lo que se comió clavijo
GO COSACOS GO¡¡
PD: Me molaría ser algún día Cosaquin
bob8 escribió:Enhorabuena barrí.
chiutemo escribió:ToNety que bien nos queda la copa de ganadores del tgg
carioco escribió:tito-dave escribió:Viernes 6 sabado 7 domingo 8
Por ser tú te harán descuento.
deja que pase Pascua que me van a tirar de casa![]()
chiutemo ahora en serio, si vamos a jugar en El Saler dímelo antes del jueves a mediodía, más que nada por pillar los palos
Micalet escribió:Querid@s tod@s: esta mañana hemos disputado Barri y yo el match de nuestra Liga. Ha sido un match a cara de ....... mininoen el que he sido descerrajado sin Anastasia con un marcador de 5&4, uséase, que en el 14 me ha dado matarile
![]()
Nakio escribió:Bob ya que me ganaste, me podías hacer un avatar chulo de esos que tú solo sabes hacer.
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados