vampiro escribió:
El capi cosaco me tiene en exclusiva
No pierdas el tiempo Vampi ...

vampiro escribió:
Hermes escribió:vampiro escribió:
No pierdas el tiempo Vampi ...![]()
![]()
![]()
Hermes escribió:vampiro escribió:
No pierdas el tiempo Vampi ...![]()
![]()
![]()
Axel Foley escribió:Este era un partido que me tenia dividido, queria que los dos ganases o mejor dicho... no queria que ninguno perdiera.
El partido fue memorable, para grabarlo en video y enseñarlo en los colegios... fue una lucha de boxeo... con calzon negro estaba Borja, con un talentazo DC, en la que nunca le perdio la cara el partido y que demostró ser un jugador de casta , de esos que se crecen en la adversidad, menuda raza demostraste!!!. Os aseguro que el driver que metio en el hoyo 17, cuando estaba con el agua al cuello, fue del PGA tour, pero el golpe a green que metio despues fue todavia mejor... esa bola fue directa al hoyo, se queria comer el trapo, que toque de bola!!!... solo le valia eso... y lo hizo.. pero una pena lo del putt. Borja esta bien que te exijas el maximo, pero las situaciones hay tratarlas siempre de la misma manera.
De calzon rojo estaba Vampiro, le habian puesto con las mas fea y el no venia muy fino. Se marco una estrategia clara e inteligente, una estrategia que se salia de su molde y de su estilo, una estrategia valiente para mirarle a los ojos a Borja. Una estrategia de pegar a la bola y no empujarla, una estrategia de soltarse y escuchar mas al corazon y menos a la cabeza.... y para rematar se puso a tocar el violin en los greenes, un violin que lo toca como los angeles, con unas manos labradas en el true plane... y parece que sono bien... vaya vuelton te cascaste macho!!!!!! Me alegro y Enhorabuena MVP!!!!
Este choque entre amigos tiene pinta de convertirse en un clasico... y sino al tiempo....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados