Os haré un resumido a modo de mini crónica, que sirve de homenaje al ganador.
Barri hcp 23,1 --> HcJ 27
Micalette hcp 15,4 --> HcJ 18
Total golpes a otorgar: 9
Primera vuelta
Hoyo 1. Par 4 (punto). Mi maderita 3 a calle por su drive al semirough no es premonitorio. Barri 5. Mica 6 (triputt) Barri 1 up
Hoyo 2. Par 5. Mi salida al rafi derecho, él en calle. No pillamos GIR y con bogey empatamos el hoyo. Barri 1 up.
Hoyo 3. Par 4 (punto). Salidas a calle. Fallamos green, + 2 putts. empatamos el hoyo con bogey pero tiene point. Barri 2 up.
Hoyo 4. Par 3. Aire a favor. Barri pilla green, yo me paso de palo. Sus dos putts valen. La herida empieza a sangrar. Barri 3 up.
Hoyo5. Par 5 (punto). Los dos drives en calle, ninguno pilla GIR, pero sus 2 putts valen otra vez frente a mi tripateo. La herida sangra en abundancia. B 4 up
Hoyo 6. Par 5. Ël a calle, yo a calle del 5

Hoyo 7. Par 3. Barri al bosque, tira provi porsiaca. Yo corto, hace un ventarrón en contra del copón. Se hace un diminuto "lío" para DB. Yo Bogey. Hemos puesto una tirita en la herida. Barri 3 up.
Hoyo 8. Par 4 (punto). Su drive a calle, mi 3w es un caponazo. Recupero bien pero me lío con los abroches para un 8, él también pero menos para 7. Barri 4 up.
Hoyo 9. Par 3 (punto). Ambos mal de salida, Barri abrocha y 2 putts. Yo triputeo. Esto es una hemorragia, necesito un torniquete. Barri 5 up
Barri 47. Mica 51. Él ha estado muy sólido, sin apenas fallos, y yo no. Él 18 putts, yo 21.
Hoyo 10. Par 4. Vienen 2 hoyos sin punto, me conjuro para arrebatárselos y recortar ventaja. Buenas salidas, yo cazo GIR, él no. Clavo el birdie frente a su Bogey. Barri 4 up. Hemos cortado algo la hemorragia.
Hoyo 11. Par 5. Barri lo juega de libro y saca el par. Mi salida pierde calle por la derecha y queda en la "soqueta" de un arbol, condenándome a perder el hoyo con bogey. Barri 5 up.
Hoyo 12. par 4 (punto) Ambos pillamos calle, pero no cazamos GIR. Yo entro de 3, él de 4. Con 2 putts c/u mi bogey empata a su DB. Barri 5 up.
Hoyo 13. Par 3. Yo bogey, Barri DB. Barri 4 up.
Hoyo 14. Par 5 (punto). Ambos cazamos bunker de salida. Barri saca y pilla GIR, yo lo fallo por la izquierda. Barri tripatea para bogey, yo 2 putts para 6 tb, pero me gana por el punto el hoyo y el partido por 5&4.
Seguimos jugando, que hemos pagado el grisfin. Yo termino los 9 out en 43 palos para 94, él de nuevo en 47 para 94 también.
Hoy era su día, ha jugado muy regular, sin grandes cagadas, muy bien con el putter. Yo no, excepción hecha de la 2ª vuelta, que me ha dejado buen sabor pero no ha servido para suturar la brecha de los 9 primeros. Así que es digno vencedor con todo merecimiento. ENHORABUENA, socipatisant, compadre!!

Au cacau!! Hasta el año que viene!!