dani75 escribió:Bien Mica, veo que estas en forma por si repetimos [b]ES este [/b]veranito, aunque hay una tiradita pero el campo lo vale
Micalet escribió:roquet escribió:Anoche cuando lo vi en el golfity, me dije y este lleva llorando que no coje un palo hace mucho, mucho tiempo.....................y pense a Parla con Micalet................ pero como te dije hace mas o menos un mes esto es el golf y su p..a madre, me alegro un monton que hayas vuelto porque yo ya pase por ahi no hace mucho (en concreto desde despues de lo de Carcassonne que hasta creia que sabia jugar a esto), a ver si la siguiente puedo disfrutar del Micalet que conocia y vuelves a estar por debajo de 100, yo los voy rondando pero todavia me cuesta. Felicitats amic.
Del 98 a tus 102 en El Bosque van......... ¿4 corbatas?Estamos ahí
A ver si podemos vernos en el torneo del Levante. Depende de [b]V[/b]iernes cómo le tenga para jugar el......[b]v[/b]iernes
Micalet escribió: aunque en stableford supongan 42 puntos. Lo sorprendente son los 14 puntos scratch gracias a esos 4 pares.
Nando Els escribió:Enhorabuena Micalet, ahora sólo falta lo más difícil:mantenerse....![]()
![]()
![]()
Ya sabes, lo del golf y su p.m.
Muy buen campo tiene que ser El Saler, a ver si me animo a una excursión por vuestra tierra y lo probamos
dani75 escribió:Bien Mica, veo que estas en forma por si repetimos ES este veranito, aunque hay una tiradita pero el campo lo vale
Micalet escribió:Gracias. Cuando queráis, por aquí andamos los levantinos para ayudaros a buscar vuestras titleist entre las uñas de gato
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados