Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
Samurai escribió:Alguien se apunta a jugar este jueves en la dehesa sobre las 15.15-15:30
supersoro escribió:Samurai escribió:Alguien se apunta a jugar este jueves en la dehesa sobre las 15.15-15:30
Pues yo estoy pensando en ir, pero de ser así sería por la mañana, a eso de las 9.30
Samurai escribió:supersoro escribió:Samurai escribió:Alguien se apunta a jugar este jueves en la dehesa sobre las 15.15-15:30
Pues yo estoy pensando en ir, pero de ser así sería por la mañana, a eso de las 9.30
imposible a esa hora,mañana complicada por la huelga y me han puesto en servicios minimos
JulioM escribió:grenes pinchados, compañeros![]()
msotomayor escribió:Samurai escribió:supersoro escribió:Samurai escribió:Alguien se apunta a jugar este jueves en la dehesa sobre las 15.15-15:30
imposible a esa hora,mañana complicada por la huelga y me han puesto en servicios minimos
Espero que lo de que te hayan puesto en servicios mínimos no te haya supuesto ninguna diferencia!!!![]()
Igual me apunto a esa Dehesa el jueves por la tarde... Me marcarías VV
JulioM escribió:grenes pinchados, compañeros![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados