Saludos

eduardo gonzalez escribió:tonuel escribió:MrRayas escribió:me parece que en MP, se le debe decir al contrincante que has dado dos golpes, no esperar a que te lo pregunten coñ*!!!!.![]()
A entrenar, que te quiero fino para Noviembre que lo mismo te pido.![]()
Esta vez fue diferente, en el CNG fue un chip rastrero que le doy al suelo y acompaño la bola, esta vez con los nervios fue un mal approach con el 60... que le das a la bola por segunda vez cuando va por el aire, muy claro, reve me dijo en alto "tono 2 golpes ¿no?" a lo que yo respondí encendido "si, 2 golpes... mecagüen*****..."![]()
Por mi hubiera puesto la bola otra vez, a puttear a ver si empataba y a jugárnosla al siguiente..., estaba hablando con vampi y ya veía el hoyo empatado... cuando jose en vez de poner la bola recogió la marca me quedé a cuadros...![]()
Para noviembre ya te pediré yo... no te preocupes...
Para cerrar la polémica, solo decir que Tono reconoció inmediatamente y en voz alta a la pregunta de Reve que habia dado dos golpes....por tanto estaba en green de 4.
Mi culpa fue no advertir a Jose que tenia opciones de empatar el hoyo, pero sinceramente creia que lo sabia....sino como me hubiera callado.
Nos equivocamos y ya está, no hay que darle más vueltas..........lo que tengo claro es que hemos aprendido un güevo.
vampiro escribió:
PD: Que llevas en le carro? como pesa el jodio
vampiro escribió:PD: Que llevas en le carro? como pesa el jodio
tonuel escribió:vampiro escribió:PD: Que llevas en le carro? como pesa el jodio
De todo... bolitas, guantes, artilugios... lo necesario para dedicarse a ésto...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado