MrRayas escribió:me parece que en MP, se le debe decir al contrincante que has dado dos golpes, no esperar a que te lo pregunten coñ*!!!!.![]()
A entrenar, que te quiero fino para Noviembre que lo mismo te pido.![]()
tonuel escribió:Para noviembre ya te pediré yo... no te preocupes...
astrako escribió:tonuel escribió:Para noviembre ya te pediré yo... no te preocupes...
No, no, no... en noviembre no jugamos.
tonuel escribió:MrRayas escribió:me parece que en MP, se le debe decir al contrincante que has dado dos golpes, no esperar a que te lo pregunten coñ*!!!!.![]()
Esta vez fue diferente, en el CNG fue un chip rastrero que le doy al suelo y acompaño la bola, esta vez con los nervios fue un mal approach con el 60... que le das a la bola por segunda vez cuando va por el aire, muy claro, reve me dijo en alto "tono 2 golpes ¿no?" a lo que yo respondí encendido "si, 2 golpes... mecagüen*****..."![]()
Por mi hubiera puesto la bola otra vez, a puttear a ver si empataba y a jugárnosla al siguiente..., estaba hablando con vampi y ya veía el hoyo empatado... cuando jose en vez de poner la bola recogió la marca me quedé a cuadros...![]()
Para noviembre ya te pediré yo... no te preocupes...
tonuel escribió:MrRayas escribió:me parece que en MP, se le debe decir al contrincante que has dado dos golpes, no esperar a que te lo pregunten coñ*!!!!.![]()
Esta vez fue diferente, en el CNG fue un chip rastrero que le doy al suelo y acompaño la bola, esta vez con los nervios fue un mal approach con el 60... que le das a la bola por segunda vez cuando va por el aire, muy claro, reve me dijo en alto "tono 2 golpes ¿no?" a lo que yo respondí encendido "si, 2 golpes... mecagüen*****..."![]()
Por mi hubiera puesto la bola otra vez, a puttear a ver si empataba y a jugárnosla al siguiente..., estaba hablando con vampi y ya veía el hoyo empatado... cuando jose en vez de poner la bola recogió la marca me quedé a cuadros...![]()
Para noviembre ya te pediré yo... no te preocupes...
tonuel escribió:....
Tony, Chiu, Vampi y yo abrazados y saltando de alegría... lo que sentí no se puede explicar con palabras... momentazo inolvidable...!!!![]()
![]()
![]()
Dar la enhorabuena a los filis por el emocionante partido que nos brindaron... y a mi compi tonykant por su inestimable simpatia y ayuda...![]()
Gracias a todos...!!!
Nakio escribió:tonuel escribió:....
Tony, Chiu, Vampi y yo abrazados y saltando de alegría... lo que sentí no se puede explicar con palabras... momentazo inolvidable...!!!![]()
![]()
![]()
Dar la enhorabuena a los filis por el emocionante partido que nos brindaron... y a mi compi tonykant por su inestimable simpatia y ayuda...![]()
Gracias a todos...!!!
Que te abrazaste a mi Chiu? Pechito con Pechito? Cuando te pille te vas a enterar!!!
Felicidades Tono, estas empezando a madurar. Jose, a seguir trabajando, en el próximo le intentas dar cera a un Corsario, aunque lo tienes crudo.
Hermes escribió:Enhorabuena Tono ... entre las apuestas y los bi-chips ... ya no sabemos como nombrarte ...
Y dejate de swings de Mc Ilroy, tienes sello propio y mas que suficiente !!
Jose, animo, majete... a pensar en el proximo evento
.
Y a ganar desde el principio ... sin sustos !!![]()
![]()
![]()
Cuidate
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados