Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
Yelito escribió:Me haces jugar con swap y erbolu???
Vaya partida,directamente sacamos las cerves no? Je je je que bien me lo voy a pasar mañana,me da igual el resultado.
Un abrazote.
Yelito escribió:Me haces jugar con swap y erbolu???
Vaya partida,directamente sacamos las cerves no? Je je je que bien me lo voy a pasar mañana,me da igual el resultado.
Un abrazote.
tiroloco escribió:Con los dos figuras, seguro que me lo paso bien, que aprovecharé el "FELIPE CATERING", pero me temo que ellos en bugy y yo a pata, me muero ....![]()
EnToGolf escribió:
Na..., no te preocupes, compatiremos entre los 3 todo: jamón, lomo, cervecitas, buggy,...
EnToGolf escribió:Na..., no te preocupes, compatiremos entre los 3 todo: jamón, lomo, cervecitas, buggy,...
Te tengo que hacer de servicio de radio taxi????erbolu escribió:Yelito escribió:Me haces jugar con swap y erbolu???
Un abrazote.
Partidaca llevamos![]()
Yelito escribió:Te tengo que hacer de servicio de radio taxi????erbolu escribió:Yelito escribió:Me haces jugar con swap y erbolu???
Un abrazote.
Partidaca llevamos![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados